domingo, 26 de enero de 2014

Energía

Hola amigos!!! Cómo andan?
Estuve bastante ocupada con festejos de cumpleaños familiares y aprovechando el tiempo de vacaciones, sin horarios de colegio, para trasnochar (típico de nosotras Las Magas), que nos fascina la noche para consultar el Tarot y los Oráculos y reunirnos sin estar limitadas por los horarios, y charlar hasta la madrugada, a la luz de las velas y el aroma de los sahumerios y esencias...
También estuve leyendo y viendo películas - además de las tareas hogareñas de las que nunca nos libramos! :)
Volviendo a lo nuestro, hoy consulté el Tarot Cosmic de Norbert Losche, muy original y atractivo y ésta es la carta de hoy:

"Nueve de Bastos" Tarot Cosmic de Norbert Losche (Editorial ArkanoBooks)


Nueve de Bastos

En la imágen vemos un joven robusto, rodeado de estacas y detrás suyo un león que lo mira por sobre su hombro.
Es una persona con mucha fuerza y sabe utilizarla en la forma correcta y para el bien de los demás. También se puede apreciar una serpiente enroscada en una de las estacas, que recuerda al símbolo de los médicos y sanadores.
En referencia al significado, esta persona tiene un gran potencial energético y mucha fuerza leonina. Tiene una mirada clara, resuelta y enérgica.
Es una carta muy potente para alcanzar grandes cosas y para ayudar a los demás, incluso para curar a los demás.
Me gusta esta carta y la encuentro positiva, e interpreto que me dará fuerza y energía, lo que necesitaré en los próximos días.

Les mandamos toda la energía positiva y por supuesto...

...Muchísimas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

Gracias por visitarnos!!!!!

sábado, 4 de enero de 2014

Triunfante

El primer mensaje de los Angeles de este 2014,  del Oráculo de los Santos y Angeles de Doreen Virtue:


"Triunfante - Angel Guardián" Oráculo de los Santos y Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Triunfante - Angel Guardián

Este hermoso Angel Guardián, montando un mágico unicornio, nos dice que seremos triunfantes y que nuestros deseos se manifestarán;  que los obstáculos son temporarios y que nuestros ángeles de la guarda se están encargando de quitar esos obstáculos de nuestro camino.
Nos aconseja también que en este momento especialmente, estemos en contacto firme con Dios y con nuestros ángeles, que ellos nos ayudarán con gran placer a transitar un camino liso, llano y tranquilo.
Encuentro este mensaje sumamente positivo y optimista y creo yo, nos anima a seguir trabajando para conseguir nuestras metas, con fe, esfuerzo, constancia y energía positiva. Sobretodo con fe, también en nosotros mismos y con la certeza que siempre tendremos la guía, la ayuda y la protección del Divino.

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.

Hay Novedades en "Libros, Escritores y Películas Favoritas"  de Las Magas :)

jueves, 2 de enero de 2014

Lo que va por dentro

MUY FELIZ AÑO Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS NUESTROS QUERIDOS AMIGOS!!!!

Gracias a todos por compartir nuestro Rincón; desde este lugar hemos encontrado gente linda, generosa, cálida y solidaria como son todos los bloggers amigos, donde no sólo compartimos lo que nos apasiona que son las cartas, el tarot y las lecturas, los hobbies; los deseos y las asignaturas pendientes; sino también las cosas que nos pasan en la vida, donde todos estamos dando y recibiendo palabras de aliento, donde nos acompañamos mutuamente y compartimos lo lindo, y lo no tan lindo que nos sucede. Al estar en contacto con los amigos bloggers siento que los conozco desde hace mucho, es un intercambio que hace bien al alma y que enriquece y realmente encontré personas valiosas, sensibles y hermosas.
Retomamos el blog después de tantos días sin internet, luego fue el festejo de cumpleaños de mi marido y luego vinieron los preparativos para el 31 de diciembre; lo pasamos muy lindo, en familia y Las Magas juntas, la cuestíon es que me fui a dormir a las 08.00 de la mañana, después que dejé todo en orden, por supuesto que valió la pena!!!!! :)
Volviendo a lo nuestro, la carta de hoy es del Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes, hermoso y romántico, ésta es la que salió:

"Dama de Monedas" Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes (Editorial Lo Scarabeo)


Dama de Monedas

La imágen hace referencia al personaje de Elinor Dashwood (de la novela "Sensatez y Sentimientos"). Está sentada en una habitación luminosa, mirando por la ventana y está pintando el paisaje de los jardines, también podemos ver que ha dejado al costado su canasto de costura y/o tejido - por que no también de bordados :). El ambiente parece acogedor y confortable. Es una mujer hacendosa, virtuosa y hábil y creativa para las artesanías, y se la ve en actitud calma y concentrada en su tarea.
Según el significado de la carta, la Dama de Monedas (u Oros) es vista por los demás, a veces como insensible e inconmovible, pero en realidad, controla sus emociones para evitar exteriorizarlas. Probablemente haya un tumulto emocional en su interior, pero no se permite expresarlo públicamente. Ella no demanda grandes demostraciones de afecto, pero le gusta ver símbolos tangibles de amor. Esta Dama es una ardua trabajadora y amorosa cuidadora de sus seres queridos, y vela por el bien de la gente que ama. Sin ser materialista, reconoce la importancia del dinero.
Me gusta porque es una mujer valiente, y ésta carta me lleva a reflexionar acerca de lo importante que es poder expresar y exteriorizar todo lo que tenemos dentro, lo que sentimos, es saludable y alivia y de esta manera, tenemos la oportunidad de abrir nuestro corazón, compartir lo que nos pasa y así poder tener un ida y vuelta con quien nos escucha y de quien seguramente recibiremos una cálida respuesta.

Gracias por visitarnos! Un beso grande! y por supuesto... Muchísimas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.