martes, 25 de febrero de 2014

Mantener la esperanza

Hola Amigos!!!

En el día de hoy, consultamos el Oráculo Sibilla della Zingara. Este es un oráculo cuyas imágenes son muy sugerentes y el hecho de que no traiga libro con significados (al menos aquí viene el mazo sólo en la caja), creo que ayuda a explorar más profundamente dentro nuestro y usar al máximo nuestra intuición y percepción.

Esta es una lectura que hice a raíz de una pregunta que me hizo un amigo; éstas son las cartas que salieron:

Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Servicio
Aquí vemos a un hombre gentil abriendo la puerta de un carruaje, yo lo interpreto como un empleado confiable y tal vez sea la mano derecha de alguien importante; atento e incondicional. También puede describir a una persona servicial (un amigo; un compañero). El carruaje puede sugerir un viaje (que en esta caso lo leo como viaje por trabajo).

"Servicio" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Esperanza
En esta imágen se ve a una persona "casi" abatida y en soledad, pero todavía está a la expectativa, está mirando por debajo de la venda que tiene en la frente y tal vez todavía no esté todo perdido. Tal vez descansa en la esperanza, y está juntando fuerzas para dejar esa roca, para salir de la soledad.

"Esperanza" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Sorpresa
Este hombre de trabajo, aparentemente es un pescador (tarea que requiere de concentración y sobre todo de paciencia) que al sacar su red del agua se encuentra con algo totalmente inesperado: una bolsa, que si bien no se ve su contenido, parece ser una bolsa con monedas.

"Sorpresa" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

En conclusión, me gustan estas cartas, es una lectura positiva y para este hombre de trabajo, honrado, leal y servicial, le digo que siga teniendo esperanzas porque la resolución de los problemas que lo aquejan, está cerca y el resultado será favorable para él. Mucha suerte para vos N!!!

Mi reflexión es que sigamos manteniendo la esperanza siempre, aunque por momentos sintamos que estamos a punto de flaquear; aunque los vientos en contra sean fuertes y la tormenta sea terrible; la esperanza y la fe nos sostiene y fortalece, todo pasará y la calma vendrá...  :)

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas. 





sábado, 22 de febrero de 2014

Cartas Españolas

Continuamos con los tips para las Cartas Españolas, hoy vamos a hablar de las figuras a Caballo:

Cartas Españolas - Caballo de Oros y Caballo de Espadas



Caballo de Oros: Cambios en el orden económico. Viajes. Nuevos descubrimientos.

Caballo de Oros (revés): Inactividad. Dejadez. Abandonarse a sí mismo.

Caballo de Espadas: Muchos conflictos. Guerra

Caballo de Espadas (revés): Acciones muy temerarias y estúpidas. Accionar sin pensar.



Cartas Españolas - Caballo de Copas y Caballo de Bastos


Caballo de Copas: Cambios. Viajes. Encuentros. Citas de amor.

Caballo de Copas (revés): Dificultades y frustraciones en lo sentimental.

Caballo de Bastos: Traslado, cambio, alejamientos que no están premeditados.

Caballo de Bastos (revés): Ruptura, interrupción brusca. Desunión.

Las características físicas de estas figuran son como las de las Sotas (ver también Cartas Españolas)


Esperamos que les sean útiles nuestros tips, sigan en contacto, así nos cuentan como les está yendo con las Españolas...
Recuerden que contestamos los mails en forma privada y personalizada.

Suerte y Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.





Santos y Angeles

El mensaje de los Angeles para hoy,  es del Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue:


"Pausa - Angel Guardián" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Pausa - Angel Guardián"

Nuestro Angel Guardián nos pide que tomemos una pausa, por un momento antes de seguir adelante. Que en este tiempo tomemos en consideración nuestros pensamientos y sentimientos verdaderos. Nos dice que últimamente nos estamos moviendo demasiado rápido por lo que podemos estar confundiendo nuestros propios deseos con los de los otros.
El Angel nos aconseja que pidamos a Dios para tener claridad antes de tomar cualquier acción y que si finalmente decidimos o no seguir adelante con ese proyecto que tenemos en mente, lo sabremos después de tomar esta pausa y considerar todas las opciones. 
En conclusión, que seamos honestos con nosotros mismos y no nos dejemos influenciar por los juicios de otras personas que van en contra de nuestra propia convicción, y que las acciones que tomemos después de esta pausa, estarán guiadas por el Divino.
Creo que es un hermoso mensaje para todos, y encaja perfectamente para mí, que de hecho a veces, me dejo llevar por los impulsos...

Gracias Amigos por visitar nuestro Rincón!

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.

jueves, 20 de febrero de 2014

Satisfacción

Hola queridos Amigos!
Las Magas seguimos aquí ... :)
Hoy retomamos la actividad en nuestro Rincón, después de varios días en los que pasamos con otras ocupaciones, y también con temas médicos familiares, que gracias a Dios, se han resuelto exitosamente.
Ahora volviendo a lo nuestro, la carta de hoy es del Tarot Illuminati de Kim Huggens y Erik Dunne:


"Nine of Cups" Tarot Illuminati de Kim Huggens y Erik Dunne (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsitas de Las Magas


Nine of Cups (Nueve de Copas)
"Las bendiciones de satisfacción"

En la imágen se puede observar a este hombre de pie, en una habitación ricamente adornada, con muebles de estilo y telas suntuosas (yo creo que es una especie de palacio), y por el lenguaje corporal (con un pie adelante) interpreto que tal vez tenga intención de acercarse o esté listo para seguir adelante. La expresión de su rostro es una combinación de contento, calma y satisfacción. Detrás suyo y en lo alto, vemos nueve cálices de oro adornados con piedras, tal vez preciosas, de gran protagonismo en la escena. 
La carta nos habla de alguien que nos invita a compartir una copa; la copa que contiene desde su vino predilecto y más preciado hasta sus más profundos sentimientos y emociones. Está satisfecho y feliz de habernos encontrado y desea compartir su felicidad y las mejores cosas de su vida.  Reflexiona sobre lo importante que es compartir todo lo que tiene, y que cambia el sentido de las cosas, el hecho de saborearlas en buena compañía y remarca además que siempre hay más para ofrecer y más para aspirar y que el truco es "no tener lo que quieres, sino querer lo que tienes. Esa es la verdadera alegría."
Según el significado, la carta hace referencia a la satisfacción; tener todo lo mejor que la vida puede ofrecer; estar contento; deseos cumplidos; saciedad en lo emocional; compartir la buena fortuna con otras personas; valorar todas las bendiciones y estar rodeado de amigos, entre otros significados.
Esta carta hoy me inspira y valoro infinitamente todo lo que tengo, sobre todo, lo que considero más importante: las personas que me quieren bien, quienes están siempre y quienes comparten conmigo todo lo que me toca atravesar, sobre todo las situaciones difíciles, quienes me sostienen la mano, me dan fuerza y aliento siempre e incondicionalmente; y agradezco que sean parte de mi vida...

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.






lunes, 3 de febrero de 2014

Compartir

Hola Amigos!!!

La carta de hoy es del "Housewives Tarot" o "Tarot de las Amas de Casa" de Paul Kepple y Jude Buffum; la idea de trabajar con él hoy, es para ilustrar la faceta que también tenemos Las Magas, que además somos madres, esposas y amas de casa - un trabajo sin horarios, sin descanso, sin sueldo y que nunca termina...:(
Es un Tarot divertido, original, con imágenes que retratan lo cotidiano en la década de 1950, y que adoro!

"Cuatro de Pentáculos" Housewives Tarot de Paul Kepple y Jude Buffum (Editorial Quirk Books)

"Cuatro de Pentáculos"
En la imágen vemos a esta Ama de Casa, "abrazando" su vajilla como su más preciado tesoro. Según la descripción de la carta, ésta es conocida como la carta "del miserable o tacaño"; y la describe como "nada arriesgado, nada ganado" (acá diríamos: "el que no arriesga no gana"). Hace referencia a cuál es el sentido de tener esa porcelana tan preciada guardada bajo llave en el mueble, y servir las comidas a la familia y a los amigos en platos baratos y de uso diario. Las palabras clave, según los autores para esta carta son: egoísmo, acaparamiento y miedo a tomar riesgos. En resumen, dice que sería mucho mejor compartir lo que tenemos con la gente que amamos, y no pensar sólo en nosotros. Yo interpreto que puede referirse tambíen a animarse a tomar riesgos, por ejemplo en una nueva inversión de dinero.

Además quiero compartir con todos Uds., esta foto de este precioso colibrí, que mientras escribía este post en la barra de mi cocina, apareció en el árbol de mi patio,y salí corriendo a sacarle la foto...


Tal vez me traiga algún mensaje...

Que tengan un excelente comienzo de semana!!!  :)

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.