viernes, 28 de marzo de 2014

Dejando lo viejo...

Hola Amigos!... y  Feliz Viernes!
Después de un tiempo de descanso, y del stress de todo el año, aproveché para ponerme al día con una de mis pasiones de siempre: la lectura. De hecho ahora estoy leyendo "El juego de Ripper", hasta ahora apasionante, y de una de las escritoras que sigo y admiro profundamente que es Isabel Allende (Chile).
Ahora, con energía renovada, seguimos compartiendo nuestros pensamientos, ideas, lecturas, experiencias y nuestra pasión por las cartas con todos Uds y desde nuestro querido Rincón.
La carta de hoy es del Tea Leaf Fortune Cards de Rae Hepburn (USGames):


"Broom" Tea Leaf Fortune Cards de Rae Hepburn (Editorial USGames)


"Broom (Escoba) - Nueva casa. Nueva actitud"

Me encanta ésta carta, no sólo por su imágen y su significado, sino también porque es nuestro "vehículo" preferido, :D
Bien, ahora hablando en serio, en la imágen vemos en primer plano, una escoba ante una pila de hojas secas, y detrás se puede apreciar una casa rodeada por un jardín con plantas y flores. Esta carta significa "barrer" lo viejo, descartar lo que ya no nos es útil, lo que ha cumplido su ciclo y entonces ir adelante y dejar el camino libre para todo lo nuevo, lo que está por venir.
Nos habla de una nueva casa, un nuevo hogar o un trabajo nuevo,y también puede referirse a una nueva actitud mental hacia las personas, situaciones o cosas que nos rodean. 
La "escoba" nos inspira a desprendernos de todo lo que tal vez forme parte del pasado y aún así sigamos cargando con ello; a liberarnos de todo lo que nos pesa y que ya no tiene otro propósito más que bloquear nuestro presente. Se trata de adoptar una nueva forma de pensar, de aclarar nuestra mente y estar positivo y de ésta manera abrirnos a todo lo nuevo y poder disfrutar del presente y de lo que vendrá.
Tal vez sea éste, el momento de reflexionar y una vez hecha la "limpieza", creo yo, estará todo más claro y nos sentiremos más libres para actuar.

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

Les dejo link de Isabel Allende, escritora maravillosa!   http://isabelallende.com/ia/es/home/31