miércoles, 30 de abril de 2014

Recuerdos...

Hola Amigos! Cómo andan? Por aquí, a la espera del fin de semana largo, por el Feriado del Día del Trabajador (01 de Mayo), el cual aprovecharemos todos para descansar ... :)  
La carta del día es del Art Nouveau Tarot de Antonella Castelli,  mazo con un precioso arte y favorito de una de nosotras Las Magas. 

"Six of Chalices" Art Nouveau Tarot de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo)

Six of Chalices (Seis de Copas)
En esta hermosa imágen vemos a dos niños gemelos, que son el símbolo de las cosas simples, de recuerdos agradables y felices y que también nos traen alivio y un aire fresco.
Disfrutemos de estos recuerdos, con la gente que queremos, de cada momento, porque estamos hechos también de todo lo que hemos vivido, bueno o malo,  pero la carta de hoy nos impulsa a dar rienda suelta a nuestras emociones, y saborear nuevamente los buenos recuerdos.

Para los amantes de las Sibillas, hoy también consultamos al Oráculo Sibilla del Mago de Praga,  y preguntamos por el Amor:

"Soledad"

"Soledad" Oráculo Sibilla del Mago de Praga (Editorial Orbis Fabbri - Lo Scarabeo)

Aquí se ve a esta mujer, solitaria y pensativa, y detrás de ella se puede apreciar al Angel del Amor. Según los significados, ella está carente de afectos; yo creo que tal vez busque la soledad porque necesita pensar sobre este tema o tal vez su atención esté focalizada en otra cosa en estos momentos. De todos modos considero sería prudente no tomar decisiones apresuradas y, por lo general logramos mayor claridad, tomando un poco de distancia para pensar tranquilos en soledad.

También preguntamos por Trabajo:

"Boda"

"Boda" Oráculo Sibilla del Mago de Praga (Editorial Orbis Fabbri - Lo Scarabeo)


En la carta, una ceremonia de casamiento;  según los significados y en referencia al Trabajo,  el mensaje nos habla de un contrato y que se llegará a un acuerdo ventajoso. Así que, para quienes están buscando trabajo les decimos que sigan adelante, con mente positiva, porque lo van a conseguir.

Que este Otoño,  nos fortalezca con energía renovada para recibir todo lo que vendrá...

Otoño desde El Mirador de Las Magas
Buena Suerte!
Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas


miércoles, 16 de abril de 2014

La Estrella te acompaña...

Hola Amigos!!!
Espero que anden muy bien, yo tuve poco tiempo y es por eso que no estuve escribiendo... Pero acá estamos! 
Hoy consultamos al Tarot de la Diosa de Kris Waldherr, reconocida escritora y artista, que en este hermoso Tarot celebra a la Divinidad Femenina, inspirado en muchas Diosas veneradas a través de la historia, muestra imágenes y nos cuenta sobre los mitos y el simbolismo de las Diosas. 

La carta de hoy es "La Estrella - Inanna":


"La Estrella - Inanna" Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)

Inanna, es la gran diosa de la Edad de Bronce que fue adorada y venerada por los sumerios, su templo se conocía como "Eanna" que significa "casa del cielo". Su atuendo, según se dice eran las estrellas y alrededor de la cintura llevaba el Zodíaco a modo de faja, decorado con miles de luces.
Era muy poderosa e influyente en la vida de los sumerios, ya que además de gobernar los cielos, gozaban de su ayuda para proveer las nubes de lluvia, que traían el agua para el crecimiento de los granos.
Las palabras clave de esta carta son: Inspiración, Esperanza, Sueños y con respecto a los significados, nos habla de la conciencia de nuestras metas y sueños y la fuerza para hacerlos realidad; además de Exito, Buena Suerte y Creatividad. El consejo de la carta es que vayamos adelante para realizar nuestros sueños y trabajemos para conseguirlos porque el Universo apoya nuestras esperanzas.


Consejo espiritual 



"Trabaja con energía" Oráculo de Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)


"Trabaja con energía"
Los Angeles nos hacen tomar consciencia de la energía positiva que poseemos y que tenemos que aprovecharla y emplearla en nuestro propio bien y en el de nuestros seres queridos. Nos sugieren las terapias energéticas como el Reiki y señalan los grandes beneficios que nos pueden aportar.
Esta carta también puede significar que nuestra misión en la vida está relacionada con realizar trabajos de energía para ayudar a los demás.
Los Angeles nos aconsejan sanear la energía de nuestra casa y de nuestro entorno más íntimo y protegernos visualizando una luz blanca y violeta alrededor nuestro.

La lectura de hoy nos inspira e incentiva a seguir persiguiendo nuestros sueños poniendo todas nuestras ganas y energía positiva y brindarla tambíén a los demás, abramos nuestros corazones y recordemos que todo lo que damos definitivamente nos vuelve.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!...de Las Magas.