miércoles, 14 de mayo de 2014

Tu voz interior

Este es el mensaje que nos dan hoy los Angeles a través del Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine:

"El Ermitaño - Arcángel Raziel" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


"El Ermitaño" Arcángel Raziel

El Arcángel Raziel nos ofrece sabios consejos a quienes estamos en la búsqueda de lo espiritual,  él nos guía sobre la interpretación de nuestros sueños cuando dormimos;  conceptos esotéricos y recuerdos de vidas pasadas.
La carta nos señala los beneficios que obtenemos cuando pasamos tiempo a solas y escuchamos a nuestra voz interior.
Nos invita a meditar,  a estar en silencio y experimentar la búsqueda de la verdad en nuestro propio corazón y nos dice que sería bueno aprender a sentirnos cómodos en nuestra propia compañía y destaca la gran diferencia entre: "estar solo" y "estar en soledad".
Significa también enseñanza espiritual; que tenemos sabiduría para impartir a otros, o tal vez que ahora sea el momento de encontrar un maestro espiritual. Compartir sabiduría forma parte de nuestro viaje espiritual.
Raziel nos ayudará a descubrir la riqueza que hay cuando nos encontramos con nosotros mismos.
Pidamos a los Angeles, y tendremos la certeza que nos escuchan, nos ayudan y están entre nosotros, sólo tenemos que llamarlos y las señales aparecerán...

Muchas Estrellas!!!!!!!!... de Las Magas.

sábado, 10 de mayo de 2014

Cartas Españolas - Los Reyes

Hola Amigos!

Hoy Cartas Españolas...



Para las personas que les interesa y se contactaron con nosotras preguntando, acá van los Tips para interpretar a los Reyes:

Rey de Copas:
Hombre bueno, honesto, que actúa con madurez. Ideal para el matrimonio. También puede tratarse de un hombre casado.

Características físicas: Tez clara y cabello oscuro.

Revés:  Denota una persona buena pero que es tendiente a los vicios (alcohol, droga, juego, cigarrillo).


Rey de Espadas:
Simboliza la imágen paterna (o el padre). También puede tratarse de un abogado o médico.

Características físicas: Tez clara con cabello entrecano.

Revés: Persona obstaculizadora.


Rey de Bastos:
Hombre recto, persona en quien se puede confiar, es una persona adulta (tiene una visión adulta para resolver las situaciones).

Características físicas: Tez morena, cabello oscuro.

Revés: Persona muy juiciosa, madura y severa.


Rey de Oros:
Hombre muy influyente, adinerado, intelectual y también bastante calculador. Poderoso.

Características físicas: Tez blanca, cabello rubio o castaño claro.

Revés: Inclinado a los vicios (alcohol, droga, juego, cigarrillo). A veces sus acciones resultan en desaciertos. Sin escrúpulos.


Esperamos que les sea de utilidad,  y seguimos respondiendo los mails (como ya saben, los leemos y respondemos en forma privada).  Cuéntennos como van con las lecturas de las Españolas :)
En la próxima estaremos viendo cada palo en forma individual.

Suerte y Feliz Sábado!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.




miércoles, 7 de mayo de 2014

Con quién me quedo?


Las Magas, amantes de la buena lectura y admiradoras de Jane Austen, hoy elegimos el Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes con el arte de Lola Airaghi.
Hoy dedicamos este post a nuestras amigas M y C, que también son ávidas lectoras de las novelas de Jane  :)
Es un Tarot de bellísimas imágenes y lo acompaña un libro completísimo, en el cual la autora hace una brillante descripción de cada Arcano, la interpretación de los mismos y nos cuenta en detalle los argumentos de cada historia en la que está inspirada cada carta, ya que todo el Tarot está inspirado en la obra literiaria de Jane Austen.

"Los Enamorados" Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes (Editorial Lo Scarabeo)

"Los Enamorados" está inspirada en "Orgullo y Prejuicio" y en la imágen se puede apreciar al Sr. Darcy sentado a su escritorio escribiendo una carta, está mirando largamente a Elizabeth Bennett a través de un espejo, quien está cerca de la ventana y que lo abstrae totalmente de lo que está haciendo. Detrás de él está Caroline Bingley, quien hace todo lo posible para atraer y tener toda su atención pero evidentemente no lo logra. 
Entre otros símbolos, se ve un candelabro que deja en claro la llama firme de los sentimientos del Sr. Darcy;  las flores en Elizabeth muestran la belleza femenina; el entorno de la biblioteca denota la dedicación del Sr. Darcy para seguir manteniendo los estándares de estudios que adquirió en el pasado y lo orgulloso que se siente por ésto. En la escena se percibe un aire un tanto opresivo y la ventana abierta ofrece una vista más espaciosa,  liberando el ambiente de reglas antiguas y ya mustias.
De acuerdo a los significados, refiere a una relación amorosa, romántica o platónica, y que se ha encontrado a quien te hace sentir completo y se complementan mutuamente; pero tendrás que hacer una elección entre dos amantes potenciales. Esta carta también puede indicar numerosos peligros, dependiendo de quien seas en la carta. Solamente vos podés determinar cuál sos de los tres personajes de la carta y elegir tus acciones adecuadamente.

El consejo de Jane: (de la sección: "Que haría Jane")
Aparentemente no será de inmediato pero habrá que tomar una decisión.  El discernimiento es de extrema importancia cuando se trata de la elección de una relación, y más aún cuando dicha elección puede traer consecuencias que posiblemente perduren en la vida, También nos dice que examinemos cuidadosamente el pasado y el presente para poder prever el futuro.


Para complementar hoy consultamos al Oráculo Mensajes Mágicos de las Hadas  de Doreen Virtue:

"Tienes el poder" Oráculo Mensajes Mágicos de las Hadas de Doreen Virtue (Editorial Gaia)



¡Tienes el poder! Utiliza tus habilidades para resolver esta situación. ¡Puedes hacerlo!"

Las Hadas nos recuerdan que tenemos más poder de lo que creemos;  que tal vez nos hayamos sentido víctimas últimamente, y nos quieren comunicar que poseemos un increíble poder personal y que podemos utilizarlo para resolver un tema y para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Lo único que tenemos que hacer es CREER. Las Hadas nos aconsejan centrarnos en las soluciones;  realizar trabajos de sanación energética y decir lo que pensamos a los demás y a nosotros mismos.

Creo que las Hadas nos ayudarán a tomar esa decisión de la que nos habla la carta de los Enamorados y creo también que siguiendo nuestra intuición llegaremos a tomar la elección correcta.

Me parece que eligió más que bien!    :)



Muchas Estrellas!!!!!!... de Las Magas.