miércoles, 25 de junio de 2014

Conectando con tu interior...

Toda herramienta siempre suma cuando se trata de explorar dentro nuestro, de encontrar nuestros talentos, de sacar lo mejor que tenemos; y que además nos trae paz, nos incentiva, nos inspira y hallamos el genio que hay dentro de cada uno de nosotros. Lo que sea: todo es bienvenido y nos enriquece, un hobbie, música, arte, tarot, mancias, literatura, meditación, artesanías, yoga, crochet, etc.
El otro día, mientras saboreaba mi café - no puedo empezar el día sin mi amado cafecito :) - de la mañana en la cocina (momento del día que disfruto para pensar a solas, proyectar y organizarme),  tomé una hoja de papel y mis lápices... hacía tanto que tenía ganas de dibujar!!! y nunca me hacía el tiempo para dedicarle!...

La Rosa de Las Magas...

La Rosa de Las Magas, con lápices de colores... las próximas saldrán mejor  :)


Amo las rosas, siempre las dibujé y las dibujo, no sé porqué; tal vez porque además de su belleza y su perfume exquisito, veo en ella represantada la vida misma: todo lo hermoso de la vida, los momentos de dicha, de felicidad, el amor, los afectos, los seres queridos, las satisfacciones, los logros conseguidos y también toda nuestra esencia que se encuentra debajo de cada pétalo. Y en el tallo que la sostiene, fuerte y resistente, las espinas representado los obstáculos, los tragos amargos, lo que lastima y hiere, lo que nos marcó en nuestro camino. Pero así y todo, sigue firme, erguida, orgullosa y a pesar de las espinas, como la vida, sigue siendo bella y vale la pena vivirla y disfrutarla.

Gracias por contagiarme su inspiración, que desde hace tiempo me han movilizado para conectarme nuevamente con el dibujo, a nuestras amigas Ellen  Greylady's Hearth, Sharon Sharon Cumming y Chloe Inner Whispers.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!...de Las Magas.

sábado, 7 de junio de 2014

Toque de inspiración

Hola! Aquí estamos, con poco tiempo para escribir, ya que hay otras actividades que tienen prioridad, pero siempre acá, en nuestro Rincón tan querido y compartiendo nuestras pasiones, emociones, experiencias y todo lo que nos ayude a superarnos y vernos por dentro.

La carta del día es del divertidísimo y original  Housewives Tarot de Paul Kepple y Judd Buffum:

Ocho de Pentáculos

Ocho de Pentáculos - Tarot de las Amas de Casa de Paul Kepple y Judd Buffum (Editorial Quirk Books)

Nos impulsa para aprovechar al máximo un repentino toque de genialidad que aparece en nosotros y que nos guía hacia un nuevo emprendimiento y nos abre la posibilidad de entrar en un nuevo campo.
En la imágen vemos al Ama de Casa sonriente y feliz y con todo listo para comenzar con pincel en mano.
Las palabras clave son: talento, imaginación e inspiración por lo que Las Magas decimos: Pongamos manos a la obra ya!!!!!!
Valoremos nuestras ideas; busquemos dentro nuestro los talentos que todos tenemos y que tal vez todavía no hemos descubierto y atrapemos esa inspiración que mágicamente hoy nos rodea para comenzar algo nuevo.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.