jueves, 31 de julio de 2014

Pedidos escuchados

Hola! Todavía en vacaciones de invierno y descansando un poco. El mensaje de hoy es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue:

"Salud" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Salud - Mis plegarias por milagros sanadores han sido escuchados y respondidos.

La carta nos asegura que todas nuestras plegarias y pedidos por salud y sanación han llegado arriba y nos dice que estemos siempre atentos y con nuestra intuición abierta, ya que las respuestas nos pueden llegar de distintas formas o de alguna manera diferente a la que esperamos, pero siempre con la certeza que la respuesta llegará a nosotros.
La Virgen María nos envía a nosotros y a nuestros seres queridos su Bendición y también dice que podemos recibir y transmitir el amor sanador de Dios.
En mi caso, agradezco con todo mi corazón, porque sin duda mis plegarias fueron escuchadas y respondidas como siempre (he pedido a la Virgen de Lourdes y a San Pantaleón Milagroso), ayer nos informaron que resultados de estudios médicos que estábamos esperando han salido perfectamente bien. Y hoy al consultar al Oráculo, justo sale esta carta!
Tengamos fe infinita y hagamos nuestros pedidos porque definitivamente son escuchados y tengamos la seguridad que recibiremos las señales desde Arriba. 

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!!...de Las Magas.

Virgen de Lourdes - San Pantaleón Milagroso