lunes, 29 de septiembre de 2014

San Miguel Arcángel

Comenzando la semana...y como cuesta!  :)
El mensaje de los Angeles para hoy,  es de Angel Tarot Cards (de Doreen Virtue y Radleigh Valentine - Editorial HayHouse).
El Emperador - Arcángel Miguel
El Arcángel Miguel es el ángel de la fuerza y la protección. Nos dice que es importante que cultivemos la lógica, disciplina y orden.
La carta significa que aunque nuestros sueños son válidos,  necesitan que los organicemos, tracemos una guía y hagamos un plan,  y que nos ajustemos a ese plan.
También nos aconseja que tomemos el liderazgo en nuestra carrera y proyectos.
Estructura y orden son las claves.
San Miguel Arcángel nos da coraje y fuerza siempre en todo, y especialmente cuando hacemos cambios importantes y necesarios en nuestra vida.  Nos cuida, nos protege y nos ayuda a realizar nuestro propósito de vida.
Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas. ★★★★★

"El Emperador - Arcángel Miguel" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue and Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

viernes, 26 de septiembre de 2014

Trabaja y verás los resultados!

Feliz Viernes!!!!!
Como la araña, con mucho trabajo, dedicación, constancia, paciencia y usando nuestra creatividad, poco a poco, veremos nuestro proyecto realizado.


"Ocho de Oros" Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore)


En la imágen del Ocho de Oros, del Shadowscapes Tarot (de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore), se puede apreciar la tarea meticulosa, cuidadosa y constante de la araña que teje incansablemente su red, en la cual el rocío ha dejado estrellas.
Esta carta representa al artesano, que con paciencia y atención a los detalles y empujado por su gran vocación, busca llegar a la concreción de su proyecto.
Usando nuestro intelecto y nuestras habilidades, lograremos nuestro tan merecido éxito.
Disfruten del fin de semana :)

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Agotado, pero...

Aunque el trabajo y el peso es mucho y este hombre está agobiado, debemos poner la mirada en que pese a ésto, él está actuando; está haciendo; está en acción y se sigue esforzando. Lo bueno y lo que nos da aliento es que no está solo, hay alguien más trabajando en ese campo y él sabe que está acompañado en su ardua tarea y es éste compañero quien le puede ayudar a que esta carga física y emocional sea más liviana. Tal como podemos apreciar en ésta imágen del Diez de Bastos del Tarot de la Nueva Visión
Y como consecuencia, después de tanto esfuerzo, tendrá los frutos y las ganancias de la cosecha.
Me viene a la mente,  que por más que estemos cansados y agobiados por una situación, es bueno que veamos el lado positivo porque no estamos solos. Hay alguien que está ahí para ayudarnos, sólo es que con tantas varas delante, todavía no lo pudimos ver.

Que tengan un Viernes hermoso y vivan y disfruten de cada momento, siempre hay una luz  :)

Muchas Estrellas!!!!!...de Las Magas. 

"Diez de Bastos" Tarot de la Nueva Visión de Pietro Allego (Editorial Lo Scarabeo)


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Les traigo la victoria...!

Regresa a su reino, victorioso y seguido por una multitud, que lo aclama y le hace reverencias, en una procesión triunfal, este Rey es recibido como un héroe, y lo es, ya desde que estaba en el vientre de su madre, quien ha sido bendecido e iluminado. Probablemente estaba en su destino dirigir y guiar a su gente.

"Six of Wands" Illuminati Tarot de Kim Huggens and Erik Dunne (Editorial Lo Scarabeo)


Es admirado por todos, es el líder, predica con su ejemplo, es valiente y ha ganado en el campo de batalla. 
Se ha convertido en Rey por sus virtudes: voluntad, logros y ambición. Ha probado muchas veces que es un hombre fuerte, poderoso y leal a su pueblo, al cual jura proteger siempre.
Esta carta Seis de Bastos, del Tarot Illuminati (de Kim Huggens y Erik Dunne), cargada de energía positiva, triunfos, victoria y logros es la que nos guía hoy.
Sería beneficioso para nosotros tener en cuenta, a este Rey, y sus virtudes, para concretar nuestras metas y alcanzar nuestros sueños; se puede!...sólo nos lo tenemos que proponer.

Muchas Estrellas!!!!!!!!... de Las Magas.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Las Magas vieron hoy...

...para el Amor para el fin de semana y hoy elegimos el Housewives Tarot (de Paul Kepple y Jude Buffum); un mazo hermoso, dinámico y divertido.
Viernes, el mejor de la semana, es un día para relajarnos, programar actividades y disfrutar!

"LaTorre - Seis de Bastos - Caballero de Pentáculos" Housewives Tarot de Paul Kepple y Jude Buffum (Editorial Quirk Books)

Es el momento de romper los moldes y questionar las cosas que sean necesarias para aclarar la situación. 
No se resignen y lleguen al fondo; saldrán triunfantes y victoriosos y cuentan con todas las herramientas para sacar un poco a este Caballero, de sus tantas ocupaciones y que siempre está atento a sus trabajos y al dinero que necesita para sostener sus gustos refinados y caros.  Él te recompensará... :)
¿Quién es tu Caballero de Oros?

Que tengan un Feliz Viernes y gracias por pasar por nuestro querido Rincón!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Asomate a la vida

Hola Amigos! Para hoy del Oráculo Earth Magic de Steven Farmer, la carta del día:

"Flor de Loto - Desplegarse" Oráculo Earth Magic del Dr.Steven Farmer (Editorial HayHouse)


Flor de Loto - Desplegarse

La maravillosa Flor de Loto, se asoma y sale a la superficie desplegando sus pétalos hacia la luz del Sol; y en la noche se cierra y se mantiene debajo del agua.
Aprendemos de ella, cómo nuestro sendero espiritual se despliega y se abre a la luz. En el día se nutre de todo lo que necesita y por la noche descansa y asimila todo con lo cual se ha nutrido.
Para mí, desplegarse es abrirse, desarrollarse y tomar todo lo que nos ayuda a crecer, a madurar. Y todas las experiencias y vivencias son parte del crecimiento, y al igual que la planta de loto poseemos el poder de absorción.  Nosotros tenemos la opción de tomar todo lo que nos sirva, bueno y malo y utilizar nuestra sabiduría para tomar todo lo que contribuya a nutrirnos y a nuestro crecimiento; y el crecimiento nos fortalece.  Aprendamos de la sabiduría de la Madre Naturaleza,  y tomemos todo lo que nos brinda.
Busquemos la Luz, abramos el alma, nuestro corazón, tengamos Fe... y permitamos que entre la claridad en nosotros.

Un Feliz Día a todos los Maestros!!!! y Gracias!!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Avivando el fuego...

Hermoso domingo de sol en Buenos Aires! La carta para hoy es del Angel Tarot Cards de Doreen Virtue.


"Tres de Fuego" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

Tres de Fuego

Carta muy positiva.  Nos habla del momento de celebración que estamos viviendo por los logros y éxitos que obtuvimos hasta ahora.
Los Angeles nos inspiran y nos alientan a seguir trabajando con la misma dedicación y constancia; ponernos metas a largo plazo; tener paciencia y alimentar y mantener el fuego encendido,  para seguir cosechando éxitos.
Mantengamos el entusiasmo y pongamos todas nuestras energías y ganas en todos nuestros proyectos.
...sigamos regando la plantita!  :)

Gracias a todos nuestros amigos por pasar por nuestro Rincón, y también agradecemos mucho los mails, siempre contestamos todos y tratamos de hacerlo lo más rápido posible. Sigan en contacto, los esperamos!  :)

Disfruten del día y de cada momento!

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas. 



martes, 2 de septiembre de 2014

¿Estamos aprovechando al máximo nuestro potencial?

Llegó Septiembre y con él su viento típico, que limpia y renueva,  y disfrutamos de florecimiento, colores, aromas, luz y vida. Es mi preferido, me trae más inspiración; todo renace, amo la Naturaleza y amo la Vida y además...es el mes en el que nací :)
La carta de hoy es del Tarot Dalí, artista que admiro profundamente y cuya obra me fascina.


"Reina de Bastos" Tarot Dalí de Johannes Fiebig (Editorial Gaia)

Reina de Bastos
Esta carta simboliza alegría de vivir y determinación y también el manejo confiado de el elemento Fuego (Bastos).  Coincide precisamente con la figura de este retrato, que representa a la Reina francesa María Antonieta (tomada por Dalí de un cuadro de Marie Loiuse Elizabeth Vigeé - Lebrun) y que a mi entender... disfrutó de cada minuto de su vida y de su reinado!   :)
En la imágen vemos a un perro moviendo la cola que corre hacia la Reina (simbolizando juego, movimiento y el instinto cazador) y un árbol con pájaros (simbolos de vivir en y con la Naturaleza). Ambos son importantísimos para la Reina de Bastos.  Se puede apreciar que están situados por debajo y por detrás de ella y fuera de su marco de vida.  Definitivamente algo está sucediendo allí afuera.
El mensaje que me deja esta carta, es que si reconocemos su existencia, manejamos bien todas las fuerzas y aprovechamos al máximo lo que nos ofrece el Elemento fuego: instinto, acción, voluntad, fuerza de crecimiento y habilidad creativa,  podremos alcanzar exitosamente nuestros objetivos.

Muchas Estrellas!!!!!!!!... de Las Magas.