martes, 28 de octubre de 2014

Noticias...?

El Jinete saltó del mazo cuando estaba mezclando y siempre y toda la vida tengo por costumbre leer la carta que se cae, ya que interpreto que por algo apareció... 
Este joven lindo es del Under The Roses Lenormand de Kendra Hurteau y Katrina Hill (Editorial US Games); oráculo que me fascina y sus imágenes me transmiten y sugieren mucho.

"The Rider" Oráculo Under the Roses Lenormand de Kendra Hurteau y Katrina Hill (Editorial USGames)

Estarán llegando noticias, mensajes, y ésto será pronto.
Es una carta de acción y movimiento. Si es algo que aparece, los mantendré al tanto. También es probable que la carta haga referencia a que estuve haciendo muchas lecturas para amigos, y por consiguiente dando mensajes y noticias. 
Realmente estuve muy ocupada, con mucho para hacer en casa también y no tuve tiempo para publicar posts.  Lo que sí hago religiosamente es leer por las mañanas temprano mis suscripciones a los Blogs Amigos que sigo (que son muchos y todos deliciosos) y que disfruto leyéndolos mientras saboreo mi amada taza de café :)  Lamentablemente tengo poco tiempo y no puedo dejar comentarios en todos, como me gustaría, ni todos los días. Me encanta la gente con la que, por algún motivo de la vida, encontré en este mundo de Bloggers. Mundo, éste, en el que hay afecto; intercambio de ideas; un feedback constante; preocupación por los amigos; apoyo; palabras de aliento y buena vibra.
Parece increíble que en el mundo virtual,  se pueda sentir tan cerca y tangible la calidez de lo humano.
Esta es para mí una experiencia enriquecedora y gratificante.
Gracias a todos nuestros queridos lectores y amigos bloggeros!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

viernes, 10 de octubre de 2014

De paseo...?

Viernes!  :)

Para el fin de semana, el Cinco de Bastos del Heart Tarot (de María Distéfano -Editorial Lo Scarabeo).


Una hermosa góndola tipo las de Venecia, nos está esperando para que la abordemos, el destino posiblemente sea la isla que se ve detrás... ¿un viaje romántico tal vez?
El agua está calma y el cielo despejado de nubes. No se ven los remos, por lo que interpreto que navegará hacia la dirección que nosotros le impulsemos y con nuestros remos marcaremos el rumbo.
La carta nos habla de expansión y romanticismo;  viajes y excursiones.  También hace referencia a la tranquilidad espiritual, la cual personalmente me trae cuando estoy en contacto con la naturaleza.
Si se trata de una persona, indica el espíritu jovial como una de las características de personalidad;  y con respecto a una relación, significa que dicha relación tomará importancia.
Me gusta esta carta y creo que es ideal para el viernes, el fin de semana parece prometedor :)
Que disfruten y recuerden que los remos los tienen Ustedes :D !!!
Excelente Viernes para todos!!!
Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.

jueves, 9 de octubre de 2014

Ponete en acción!

Cuántas veces ignoramos o aplazamos situaciones, o las apartamos y las posponemos para después;  para mañana; o para más tarde?
El mensaje de la Virgen María del Oráculo María Reina de Angeles (de Doreen Virtue) para hoy es:

"Acción" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Acción 
"Hoy, tomo acción relacionada a las prioridades que he postergado previamente."

La Virgen María nos recuerda que a veces debemos tomar acciones para que nuestros pedidos sean contestados. Como ser situaciones que hemos ignorado o las hemos postergado y que tenemos que trabajarlas como prioridad.
En este momento las cosas pueden estar estancadas hasta que tomemos acción hacia la dirección que deseamos.
En su mensaje la Virgen tanbién nos sugiere que tomemos un momento, tranquilos para pensar en cuáles son nuestras prioridades y qué es lo mejor que podemos hacer para encargarnos de resolverlas. Esto nos traerá claridad y esos pensamientos y sentimientos que surjan, son parte de las respuestas a nuestros pedidos.
Enfrentemos las situaciones y pidamos a la Virgen María y a los Angeles, que siempre nos iluminan, y que nos alentarán y nos darán el apoyo y la confianza para tomar las acciones necesarias y las decisiones correctas para nosotros. 

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

viernes, 3 de octubre de 2014

Las Magas vieron hoy...el que espera...

Bienvenido amado Viernes!
Sobre el Amor y para el fin de semana, del Oráculo Tea Leaf Fortune Cards (de Rae Hepburn), hoy:

"Love-Bird perched-Grapes" Oráculo Tea Leaf Fortune Cards de Rae Hepburn (Editorial USGames)

Pájaro posado
A la espera de noticias, cartas y/o envíos.
En la imágen vemos al pájaro posado en una rama que está comenzando a florecer; está firme, pendiente y atento. Parece estar mirando en una dirección, como esperando o buscando algo.
No hay que desesperarse, hay que ser pacientes y estar calmados. La rama floreciente nos da el indicio que algo nuevo está llegando, que algo va a comenzar.

Consejo de Las Magas
Las Uvas
Tiempo de salir y divertirse.
Un racimo abundante y apetitoso de uvas está esperando a que lo degustemos, saboreemos y disfrutemos.
- y porqué no, una copa de un buen vinito también :D ...no estaría mal!
Asi que les decimos, no se queden sentados en sus casas y esperando; que como dice el dicho: "El que espera...desespera." :)
Diseñen el plan para el fin de semana y diviértanse mientras tanto. Ya llegarán noticias de quien están esperando!!!

Besos a todos y Feliz Viernes.

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Lo que dejamos atrás...

El carruaje deja Mansfield Park, y se le caen las lágrimas a Fanny...
En el Ocho de Copas (Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes), vemos que es tiempo de dejar atrás lo conocido, lo que nos es familiar para enfrentar lo que vendrá,  lo desconocido, lo nuevo. 


"Ocho de Copas" Tarot de Jane Austen de Diane Wilkes (Editorial Lo Scarabeo)

Al principio nos dará tristeza, pero el próximo destino puede ser prometedor.
En el nuevo sendero que tenemos por delante,  probablemente enfrentaremos nuevos desafíos, y al principio tal vez no nos de mucha satisfacción. Sin embargo,  generalmente aprendemos más de las dificultades que nos toca atravesar que del camino llano que conocemos.
Creceremos con todas las experiencias, y todas son necesarias para desarrollarnos y evolucionar aunque a veces este crecimiento incluya sacrificio y pérdidas. Esto nos enriquece.
En cada elección que hagamos en la vida, seguramente dejemos algo atrás para ir por algo más grande; mejor; que nos sumará, que afianzará nuestra confianza en nosotros mismos y que nos hará sentir mejor y más plenos.
Crecer duele, pero vale la pena!
Asi que... subite al carruaje! ...que lo mejor está por venir!  :)


Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.