miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!

Queridos Amigos:
Que esta Nochebuena les traiga Paz, Amor, Felicidad y principalmente Fe y Esperanza.  Siempre hay un motivo para estar juntos y para brindar, para encontrar lo positivo, para dar gracias por todo lo que tenemos.  Estamos vivos!  La Estrella nos guiará!
Gracias a todos!
FELIZ NAVIDAD!!!
Todo lo mejor para Ustedes!
Muchas Estrellas!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sigue tus sueños!

Feliz Viernes!!!
La carta para hoy es del dulce Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio).
El Caballero de Copas, montado en el Unicornio, (sólo los puros de corazón pueden tocarlo y más puro aún tiene que ser quien pueda cabalgarlo); son compañeros en la búsqueda eterna. El Caballero es romántico y va donde lo lleven su corazón y sus emociones. 
Sigue sus sueños y se deja guiar por su intuición;  es idealista y nada lo detiene en su búsqueda incansable.
El Grial simboliza la perfección que él busca, y sabe que siguiendo la verdad de su corazón,  podrá llegar a el.
Los espíritus del mar y las silfides lo guian hacia cosas maravillosas y que él quiere ver con sus propios ojos.
Creo que este Caballero es ejemplo para seguir nuestros sueños, y para que nada ni nadie nos haga abandonar nuestras metas, lo que deseamos profundamente de corazón y poder hacerlo realidad.
Sigan su intuición,  vivan cada momento,  vean el vaso medio lleno. Se puede.  Estamos vivos :)
Buen finde!!!!
Muchas Estrellas!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

domingo, 7 de diciembre de 2014

Absorta

Después de muchos inconvenientes y varias cuestiones personales que resolver, acá estamos, con la carta para hoy.
Dos de Espadas del Tarot of Delphi de J.D. Hildegard Hinkel (Aello Publishing), fascinante para mí y con la belleza de obras de arte de talentosos y reconocidos artistas. Todos los Arcanos tienen una magia especial y sus significados tambien son especiales y muy originales,  ya que hacen referencia a historias y personajes de la Mitología.
En el Dos de Espadas,  se ve a una poetisa contemplativa y ensimismada en sus pensamientos.  Sentada de espaldas a un mar con mucho oleaje, está considerando las consecuencias y las elecciones de una situación. Las nubes sugieren pensamientos de peso, importantes. El intelecto y las emociones a veces son tangentes. La carta nos señala que el comprender como una afecta a la otra es más importante que separarlas.
A su lado vemos rollos desplegables bien organizados y prolijamente dispuestos;  sugiriendo que los estuvo reviendo y tal vez, eligiendo. Su decisión no es fácil,  pero todavia la luz brilla a través de las nubes...pronto tendrá plena claridad.
Buen comienzo de semana para todos!
Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★