viernes, 16 de enero de 2015

Las Magas Reloaded

Hola!!!!
Ante todo, desearles que tengan un año repleto de alegria, felicidad, dicha, prosperidad y exitos.
Que se cumplan todos los deseos y los sueños;  y pongamos todo lo que esté a nuestro alcance y de nuestra parte para lograr que asi sea.
Nosotras, con energía renovada, muchas ganas y proyectos nuevos; seguimos disfrutando compartir en nuestro Rincón nuestras vivencias, experiencias y lecturas con todos Ustedes.
En este primer post del año y del Tea Leaf Fortune Cards de Rae Hepburn, la carta para hoy es "Perro ladrando - Consejo de un amigo" ("Dog - barking").
En la imagen vemos un perro ladrando, tiene una expresión honesta y está tratando por todos los medios de llamar nuestra atención. La carta nos dice que un amigo o un familiar nos dará un consejo y que es muy importante que escuchemos y prestemos atención a lo que esta persona tiene para decirnos.
Personalmente creo que es parte vital en nuestro proceso de crecimiento personal y espiritual que aprendamos a escuchar, las palabras literales y descubrir qué mensaje hay detrás de esas palabras; qué sentimientos contienen; qué  sensaciones y emociones afloran en nosotros al escuchar esas palabras; qué nos quiere expresar esa persona con sus palabras.
Abramos nuestros corazones y estemos atentos porque un buen consejo de alguien que nos quiere bien,  está por llegar.
Y Las Magas algo nuevo traerán...

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

2 comentarios:

  1. I wish you a blissful, wonderful and joyous 2015
    To listen was my word for 2014 And it is still so difficult to really pay attention to some one.
    Thanks for reminding me to Listen is for always not just for one year:)
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ellen!!! You are very right my friend! Sometimes we forget to listen or we are "very busy " :) Thank you for being here and I wish all your dreams come true this year. Big kiss and beautiful Muchas Estrellas!!!

      Eliminar