domingo, 1 de marzo de 2015

Dar amor

La carta de hoy es de la lectura que hizo La Maga S, apasionada de los Unicornios; y del Oráculo de los Unicornios Magicos de Doreen Virtue, este es el hermoso y profundo mensaje para la semana que comienza:
Esta carta nos dice que es un buen momento para transmitirle a la gente que queremos nuestro cariño,  a través de diferentes formas de dar afecto (un abrazo, un mensaje, un saludo, un regalo,  una carta, hacer reir al otro, etc.). Por otra parte nos advierte,  que siendo más cariñosos con otras personas podemos solucionar problemas que tengamos actualmente. Dar amor es una forma de sanación,  de ayudar a quien lo necesita o proteger a nuestros cercanos.
Finalmente también puede significar que alguien te ama realmente pero no sabe cómo decírtelo o cómo expresar sus sentimientos.
"Se trata de amor, el amor puro, divino y sanador".

Les deseamos que tengan una excelente semana!!!

Y a los amigos que nos mandan mails con preguntas, les decimos que tengan un poquito de paciencia :) y se queden tranquilos, porque contestamos todos y van a recibir sus respuestas.  Estamos trabajando en eso :)

Muchas Estrellas!!!!!!!...de LAS MAGAS
★★★★★

2 comentarios:

  1. Well then, let's start of with a big hug for you LM.
    Congrats on winning Chloe's give way. You are such a lucky magas :D I hope you will enjoy it and will share your thoughts about it with us.
    Many Stars!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear Ellen! Thank you! I'm very happy and of course I'll share it with all of you :)
      Big kiss my friend and have a beautiful week full of Muchas Estrellas!!!

      Eliminar