jueves, 30 de abril de 2015

Expresarte

Hola!
¿Cómo andan? Nosotras muy ocupadas y con poco tiempo para escribir en Nuestro Rincón.  Trabajando mucho, además de nuestras ocupaciones personales,  haciendo muchas lecturas para nuestros amigos y seguidores,  lo que nos llena de felicidad. No solamente por el hecho de cumplir con uno de nuestros propósitos,  que es brindar ayuda y orientación en lo que está a nuestro alcance, sino también por el cariño y afecto que recibimos todos los días de todos Ustedes ♥
La Carta para hoy es "Expresión" del Vintage Wisdom Oracle de Victoria Moseley (Editorial US Games). Precioso oráculo,  dedicado y que evoca íntegramente a la sabiduría femenina. Las hermosas imágenes vintage te inspiran y te llevan a un insight y a la reflexión.
Al observar la imagen,  su rostro está escondido tras un velo de gasa, su mirada es intensa y su tocado majestuoso llama nuestra atención. Evoca a Isis, diosa egipcia de la Divinidad Femenina,  madre de todas las cosas y custodia de los secretos de la Naturaleza.
Al ver el misterioso velo nos intriga saber que se esconde tras él.
Las mariposas multicolores que abundan en el tocado, simbolizan la liberación espontánea de pensamientos elevados hacia el cielo, sin inhibiciones,  sin limitaciones y sin las restricciones y coacciones del mundo terrenal.
La Carta nos inspira a dejar de lado la auto-restricción, y nos invita a expresarnos a través de nuestra propia individualidad y a que busquemos dentro y saquemos a la luz los talentos que se encuentran escondidos en lo más profundo de nuestro ser.
Dejá los miedos de lado, expresate, encontrá tu voz interior,  abrite a nuevas formas de comunicación,  atrevete y arriesgate!  :)  Te aliviará!
Mil gracias a todos!
Muchas Estrellas!!!!!!!! de LAS MAGAS ★★★★★

4 comentarios:

  1. Hi LM It is good to hear form you again. I ma glad you are doing well. This card feels closely linked to my intention to start writing my morning pages again as a way of discovering what lies behind the veil.
    Hugs to you my friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear Ellen! Thank you! So nice you are here! It's a very good idea and I'm very glad my reading inspires you :) Have a beautiful weekend my friend! Big kiss and the brightest Muchas Estrellas!!!!

      Eliminar
  2. Leave aside fears...I hope I live long enough to learn to do this :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear Sharyn! I'm so glad you are here! I think it is a day to day learning for all of us! :)
      Thank you my friend, a big kiss and a lot of Muchas Estrellas!!!

      Eliminar