viernes, 29 de mayo de 2015

Fuerza renovada

La Carta del día es del Tarot Dali de Johannes Fiebig (Editorial Gaia); Salvador Dali maestro y artista que admiro profundamente,  así que es doble placer hacer lecturas con su Tarot y disfrutar de su arte :) En la Sota de Bastos, se puede apreciar que la figura central está totalmente envuelta en su aura.
Este hombre está inmerso en sus propias preocupaciones. Se rinde a su llama y a su pasión incondicionalmente y además es una persona que siempre está llena de entusiasmo.  Esta Carta te advierte que seas consciente de las limitaciones de tu percepción,  ya que al estar completamente inmerso en tus propios asuntos,  te podes confundir.
En cuanto a los dibujos parecidos a serpientes y mariposas alrededor de la figura,  simbolizan que tu potencial es mucho mayor al que vos crees.
Tus ansias de actuar y las ganas de crecer te desafían a desarrollarte más allá de como sos ahora.  Tus motivaciones y entusiasmo son muy grandes,  así que aprovechá esa capacidad que tenes de "ir siempre más allá de vos mismo", y sentirás tu energía renovada.
El consejo de la Carta es que aprendas a manejar las energías, y a que estén balanceadas: no sólo poner todas tus ganas y entusiasmo en tus proyectos,  sino también ponerlas en actuar para lograr que se cumplan esos proyectos :)
Muy Feliz Fin de Semana!
Gracias a todos y también gracias por todo el cariño y afecto que nos transmiten siempre en sus mails ♥
Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

2 comentarios:

  1. Hi LM great to see you back. I do hope all is well.
    This is an important reminder for me; to act on my creative energy. I've been practicing my drawing lately and it is so tempting to stop after one or two attempts.

    ResponderEliminar
  2. Hi my dear friend Ellen! Thank you :) everything is ok. I think you are an excellent artist, I saw your lovely drawing you published the other day, and it's really beautiful ♥! So go for more! Thank you for being here! A big kiss and the more beautiful Muchas Estrellas!!!

    ResponderEliminar