viernes, 7 de agosto de 2015

La partida puede ser para mejor

Cómo andan? Esperamos que muy bien! Nosotras bien y como siempre,  con poco tiempo para bloguear. Ocupadisimas haciendo muchas lecturas y cada una de nosotras con sus actividades personales.
Del Cosmic Tarot de Norbert Losche (Arkano Books), la carta para el Fin de Semana es El Carro.
El hombre que vemos en la imagen deja su castillo,  su tierra. Parece agobiado y decide partir; tal vez para hacer una pequeña excursión o bien para emprender una gran aventura.  Las condiciones son propicias: el momento es el correcto, el tiempo es bueno,  está bien provisto con arco y flecha y los caballos son jóvenes y fuertes. Pero deberá refrenar su fogosidad y conseguir el equilibrio de sus energías,  como así también y especialmente estar en alerta y prestar mucha atención porque el camino es pedregoso y quizá  tenga obstáculos y puedan darse condiciones adversas.
El consejo es que transformes los problemas en tareas a realizar;  que equilibres tus energías; que entres en acción.  Con habilidad y paciencia conseguirás alcanzar tus metas. Vale la pena arriesgarse!
También queremos expresarles nuestro agradecimiento por el muchísimo afecto y cariño que nos hacen llegar ♥, por los mails y por pasar por nuestro querido Rincón!
Les recordamos que contestamos todos los mails, y todos nuestros amigos tendrán respuesta :)
También les contamos que vamos a publicar posts los días Viernes, sin duda el mejor día de la semana...!
Disfruten de cada momento, de las cosas simples que vivimos cada día y que nos traen felicidad.  Siempre hay una salida :)
Feliz Viernes! y Hermoso Finde!
Muchas Estrellas!!!!!!!...de LAS MAGAS.

2 comentarios:

  1. The chariot: like in a real car it is always tempting to drive to fast, with the danger we might lose control over the steering wheel.
    So fasten you seat belts and have great weekend
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Hi Ellen! Yes!!!! Totally true! :) Thank you my dear friend! Big kiss and the most wonderful Muchas Estrellas for you and your family!!!

    ResponderEliminar