viernes, 14 de agosto de 2015

Tomar la decisión

Al fin Viernes...!  Cómo va?
La Carta para el Fin de Semana,  hoy es del Guardian Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse). Precioso y amoroso Tarot con imágenes tipo estilo Vintage y mensajes muy claros y dulces.
Es un Tarot ideal para aquellas personas que son muy sensibles, ya que sus imágenes tienen un estilo distinto a los Tarots tradicionales y desde ya para los que somos fans de los Ángeles ♥ :)
La Carta es Siete de Emoción (Seven of Emotion). Las Emociones (parecidas a las Copas), nos hablan de nuestros sentimientos y principalmente de la intuición, de nuestras habilidades innatas y de las experiencias espirituales.
Puntualmente en este caso, los Ángeles nos invitan a tomar esa decisión importante que estamos postergando;  y que tal vez ya sabemos qué elegir pero por algún motivo hemos postergado. Muchas veces nos es difícil tomar una elección: tal vez por tener muchas opciones que nos atraen o porque no haya ninguna que nos convenza completamente;  es ahí que nos será beneficioso utilizar nuestra Intuición.
Los Ángeles nos aconsejan que tomemos el tiempo necesario para elegir bien y que no aplacemos más la decisión, y sobre todo que escuchemos a nuestra intuición, eso nos traerá la sabiduría para conocer cómo y cuándo actuar. Siempre pedile a tu Ángel de la Guarda, te escucha y definitivamente recibirás sus señales.
Feliz Viernes! Disfruten del Fin de Semana!
Muchísimas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario