viernes, 4 de septiembre de 2015

Arco Iris

Buenisimo Viernes!!!!! ♥
La Carta de hoy para el Fin de Semana, es del Earth Magic Oracle de Steven D. Farmer (Editorial HayHouse). Hermoso oráculo que transmite energía positiva, mucha paz y tranquilidad,  y definitivamente te invita a la reflexión.
"Rainbow" (Arco Iris), nos trae Bendiciones. 
El Arco Iris simboliza buena suerte, un puente hacia el cielo y abundancia.
Es realmente mágico y atractivo cuando podemos apreciar la imagen maravillosa de un arco iris después de una tormenta y al verlo nos trae alivio y frescura.
La tormenta ya pasó,  ahora hay calma y podremos ver todo con más claridad.  Es momento de dejar atrás todo lo difícil que nos pasó,  agradecer y contar todas las bendiciones que tenemos y disfrutar de los maravillosos colores del arco iris, que, vislumbra lo que vendrá...
Disfruten y tengan un Feliz Finde!
Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS  ★★★★★

4 comentarios:

  1. A great reminder to count our blessings. It is so easy to get stuck in the negative.
    Have great weekend too my friend!
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear Ellen! You are very right! and sometimes we forget to count blessings, as we get stuck to the negative as you well say or distracted with superficial and small things. Have a wonderful weekend with your lovely family! Thank you for being here always! Big kiss!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no sé yo eso de que la tormenta ya ha pasado. Tuvimos un finde muy intenso. Pero bueno, el sentimiento se agradece - hay que disfrutar de los momentos de felicidad y abundancia, aun cuando vuelve la lluvia :) Espero que disfrutaste del finde también, querida amiga!
    Besos, Chloë

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chloe! Que alegria que estes aqui! Si, tenes mucha razón. Creo que en la vida, muchas veces es, levantarse después de cada tormenta y fuerza para superarla :) Yo he pasado por muchas tormentas fuertes y gracias a Dios, las he superado.
      Gracias y siempre es un placer tenerte en casa! Un beso muy grande amiga mia!!!

      Eliminar