viernes, 9 de octubre de 2015

El Anillo

Viernes!!!! ☺
La Carta para hoy es del hermosísimo e interesante Oráculo  Celtic Lenormand de Chloë Mc Cracken y Will Worthington (Editorial USGames).
Es muy emocionante para mí, ya que soy seguidora y lectora de Chloë en Inner Whispers desde hace muchos años y muchísimo  antes de empezar a escribir este Blog. Y seguí como muchos amigos bloggers el paso a paso de la creación del Celtic Lenormand.
Felicitaciones a mi querida Amiga  Chloë,  por este maravilloso Oráculo, con imágenes bellas y sugerentes, que me transmiten muchas sensaciones y conocimientos nuevos.
El libro que acompaña es completísimo y con el sello característico de la autora: generosidad en compartir su sabiduría, conocimientos y experiencia.
En el Blog The Celtic Lenormand Oracle está toda la información completa y muy jugosa! (Debajo en mi lista de Blogs Favoritos están los links de  Chloë ).
La Carta "Anillo" (Ring) nos habla de compromiso; matrimonio y conexión entre muchos otros significados.
Estás manos me sugieren  además, estar juntos y unidos muy fuertemente, incondicionales el uno para el otro, para sostenernos mutuamente y ayudarnos, y juntos enfrentamos lo que venga.
Vale la pena reflexionar acerca del compromiso,  del involucrarse realmente y desde nuestro
corazón, con las personas que amamos, con las cosas que queremos y con los proyectos que anhelamos.
Excelente Fin de Semana!
Gracias por estar!
Muchas  Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS. ⭐⭐⭐⭐⭐

4 comentarios:

  1. It is indeed a great deck and so far my most beautiful Lenormand deck. Thanks for reminding me how beautiful a simple one card draw can be with these cards
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi my dear friend! Back after a long weekend holiday. Thank you very much for being here! Yes it's very beautiful oracle!
      Many times I draw one card, and it's useful to explore inside for me. Have a great week! Big kiss Ellen!

      Eliminar
  2. Hola querida amiga, perdona que no dejé un comentario antes. Sí, ví tu preciosa imagén, y me gustó mucho lo que dijiste acerca del compromiso en nuestras relaciones. Cuanto más damos, más recibimos, creo yo, y esto es cuestión del compromiso que hagamos con las personas y las situaciones de nuestra vida :)
    Mil gracias por recordarme esta página, y por utilizar mi mazo - es siempre un gozo leerte, y doblemente cuando están también mis más queridas cartas :D
    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! No hay problema :) Yo se que estas muy ocupada, y te agradezco mucho tus lindas palabras y tus comentarios, que siempre me inspiran. Es siempre un placer tenerte aquí y estoy feliz con tu hermoso Celtic. Muchas gracias y un beso muy grande!!!

      Eliminar