viernes, 23 de octubre de 2015

Vidas Pasadas

Feliz Viernes! Día espléndido de Primavera, que te pone pilas, que te da ganas de levantarte, de hacer cosas, disfrutar del sol y programar el fin de semana.
El tema de las vidas pasadas siempre me pareció atractivo e intrigante.
A veces tengo sensaciones,  de lugares, épocas que me resultan familiares, como si esos lugares los conociera y en verdad nunca estuve allí.
Son sensaciones muy vívidas, ¿serán recuerdos de otras vidas? Según he leído sobre esto, que es tan apasionante para mí,  a veces estos "recuerdos" pueden estar relacionados con miedos o fobias  que tenemos en esta vida y que nos marcaron en el pasado.
Esta es mi primera lectura con el Past Life Oracle Cards de Doreen Virtue y Brian L Weiss (Editorial HayHouse).
Mi pregunta: ¿Qué fui en vidas pasadas?
Las Cartas que salieron son muy interesantes: Transporte, Granja y Persecución e Inquisición.
En algunas puedo ver conexión con esta vida, como ser que me encanta y me energiza la Naturaleza, el campo y la vida silvestre y el aire libre. Y por supuesto también la habilidad y energías con respecto a lo psíquico 👌😀 
Leyendolas interpreto que he viajado mucho y que tal vez huyendo a zonas campestres en las afueras de una ciudad por causa del prejuicio de los demás, la persecución y la Inquisición.
Es muy loco! Será?
Es un Oráculo muy original, de lecturas exactas (ya hicimos varias para familia y amigos); y de acuerdo a los reconocidos autores, puede ser de gran ayuda y utilidad para comprender, sanar y trabajar sobre los miedos y fobias que tenemos en esta vida.
Les recomendamos pasar por brianweiss.com  y angeltherapy.com donde encontrarán mucha info y muy interesante.
Seguiremos explorando en otras vidas y después les contamos☺
Disfruten de cada minuto, de cada día, de los afectos, de la familia y de los amigos.
Feliz Fin de Semana!
Hasta la próxima!
Mucha Luz y Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS ⭐⭐⭐⭐⭐

2 comentarios:

  1. Que interesante! Es la primera vez que oigo hablar de este mazo. Y tu interpretación me encanta, es muy razonable y combinas bien la energía de las cartas. Besos fuertes, querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Chloe!!! Es un mazo muy atractivo y me llamó la atención, ya que me recuerda mucho a las conversaciones que teniamos con nuestra abuela, con respecto a vidas pasadas. Gracias por tu muy valiosa opinión, amiga mía! Un beso muy grande!!!

      Eliminar