viernes, 16 de enero de 2015

Las Magas Reloaded

Hola!!!!
Ante todo, desearles que tengan un año repleto de alegria, felicidad, dicha, prosperidad y exitos.
Que se cumplan todos los deseos y los sueños;  y pongamos todo lo que esté a nuestro alcance y de nuestra parte para lograr que asi sea.
Nosotras, con energía renovada, muchas ganas y proyectos nuevos; seguimos disfrutando compartir en nuestro Rincón nuestras vivencias, experiencias y lecturas con todos Ustedes.
En este primer post del año y del Tea Leaf Fortune Cards de Rae Hepburn, la carta para hoy es "Perro ladrando - Consejo de un amigo" ("Dog - barking").
En la imagen vemos un perro ladrando, tiene una expresión honesta y está tratando por todos los medios de llamar nuestra atención. La carta nos dice que un amigo o un familiar nos dará un consejo y que es muy importante que escuchemos y prestemos atención a lo que esta persona tiene para decirnos.
Personalmente creo que es parte vital en nuestro proceso de crecimiento personal y espiritual que aprendamos a escuchar, las palabras literales y descubrir qué mensaje hay detrás de esas palabras; qué sentimientos contienen; qué  sensaciones y emociones afloran en nosotros al escuchar esas palabras; qué nos quiere expresar esa persona con sus palabras.
Abramos nuestros corazones y estemos atentos porque un buen consejo de alguien que nos quiere bien,  está por llegar.
Y Las Magas algo nuevo traerán...

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★