domingo, 15 de febrero de 2015

♥ Crochet!!!

Hoy Domingo, disfrutando del ocio :D 
Como les comenté anteriormente, otra de mis pasiones es el Crochet; y me intriga muchísimo la coincidencia y conexión del Tarot y el tejido (sea crochet o a dos agujas); dado que he visto que muchas amigas aficionadas al Tarot, también lo son al tejido...tema interesante para investigar :)

Y como lo prometido es deuda,  hoy quiero compartir con Uds el resultado final de la manta, llevó trabajo, pero valió la pena!

Espero que te guste querida Ellen!!!

Tengan un excelente comienzo de semana!!!
Y gracias a todos por seguirnos!!!
Para los que les interesan las Cartas Españolas,  ésta semana continuaremos con el palo de Copas.

Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

viernes, 13 de febrero de 2015

Vos podes!

Feliz Viernes! Cómo andan?
Nosotras disfrutando el verano - o padeciendolo!... en algunos días en que la temperatura llegó a los 40°C, y aquí en Buenos Aires no estamos acostumbrados a tanto!  :)
Yo, en particular estuve poniéndome al día con el crochet y terminé una manta, trabajé mucho pero quedó linda;  publicaré fotos en próximas entradas para compartirla con todos Ustedes mis queridos ♥
La carta del día,  es del divertido,  (y uno de nuestros favoritos),  Housewives Tarot (de Paul Kepple y Jude Buffum -  Editorial Quirk Books):

Tres de Pentaculos:
Esta Ama de Casa ha trabajado,  y mucho, en su nuevo estante para su preciada vajilla; está ajustando los detalles finales y los últimos toques. Los vecinos observan con admiración a ésta mujer, que produce,  trabaja,  ejecuta, que está en accion y que no se queda; al contrario: va por lo que quiere, por lo que aspira, por lo que anhela. Va por más!

El Tres de Pentaculos te encuentra completando las etapas iniciales de un proyecto,  y ahora es tiempo de ir por la próxima fase para su desarrollo y de disfrutar de los elogios, felicitaciones y reconocimiento por la labor realizada, vos te lo mereces!

Asi que amigos, sigan adelante y pongan toda la energía en sus proyectos;  en sus sueños;  trabajen con ganas en lo que desean. Vos podes! y bien vale la pena!

Feliz Finde!

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS. ★★★★★