viernes, 12 de junio de 2015

Feliz Viernes ♥ !!!

Tu Carta para el Fin de Semana,  hoy del hermoso Oracle of Visions de Ciro Marchetti (Editorial USGames).
Carta 5
Ilusión - Fe ciega - Dar el próximo paso
Si tenes fe, podes llegar a muchos lugares, pero si no haces el intento,  nunca lo sabrás.
Soñamos,  esperamos,  deseamos y tenemos confianza,  pero también sabemos que hay riesgos.
La Carta nos dice que no hace falta saltar del acantilado sin mirar como El Loco, sino que podemos evaluar todo: peligros,  escenarios,  situación,  informarnos, tomar precauciones y prepararnos para dar el próximo paso.
Vale la pena correr riesgos,  animate y mirá hacia adelante!
Acordate que "El que no arriesga, no gana".
Que tengan un hermoso fin de semana!
Muchas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS.

jueves, 11 de junio de 2015

Adelfa

Del bellisimo Tarot of Delphi de J.D. Hildegard Hinkel (Editorial Aello Publishing), hoy la Carta es el Cuatro de Copas.
"An Oleander" 1882, Sir Lawrence Alma - Tadema.
En la imagen vemos a una mujer apoyada contra una pared roja de Pompeya, apreciando el aroma de un ramito de flores,  se la ve melancólica y triste.  A través del vestíbulo se ve que hay una celebración en la terraza que da al mar. La mujer que está sentada debajo de una hermosa adelfa floreciente, aunque es un arbusto toxico y sumamente venenoso (según he leído), no parece preocuparse por esto y sigue inmersa en su letargo.  A su lado hay una pileta o fuente,  que sólo contiene caracoles de mar, y que posiblemente sea un recipiente para recoger agua de lluvia.  Este tipo de fuente de usaba para almacenar el exceso de agua que luego se utilizaba para el riego de los jardines; y además tenían un efecto natural refrescante en las casas, en el clima cálido de Italia.
En este caso,  no tiene agua y la falta de agua representa y describe a una estación muy calurosa y seca; o trasladando esto a las emociones,  podríamos decir que se hace referencia a una "sequía emocional".
La Carta nos habla de cansancio, apatía, aburrimiento,  estancamiento y estar reacio o poco dispuesto a hacer algo o a tomar acciones.
Creo que esta mujer aunque ahora se sienta triste y desmotivada, elige, en cierto modo, quedarse allí dentro y sola,  cuando tal vez le haría bien reunirse a la celebración.
Te aconsejamos,  apartá todo lo que sea tóxico para vos y para tu vida, inclusive la gente tóxica y valorá y rescatá todo lo positivo y elegí lo que te haga bien y lo que te nutra. No está todo perdido, todo pasa y lo vas a superar :)
Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS.