viernes, 28 de agosto de 2015

Cartas Españolas: Copas

Feliz Viernes!!!! Cómo va?
Nosotras, ocupadisimas, haciendo muchas lecturas y corriendo! 
Para los Amigos fans de las Cartas Españolas,  en este post va lo que restaba del palo de Copas. Apenas podamos,  posteamos las Espadas en detalle :)  Dale?

Siete de Copas: Pensamientos.  Alguien muy pensante. Imaginación.
Revés: Utopía.  Sueños que no se cumplen.

Ocho de Copas: Relación sentimental.
Revés: Conflictos en una relación,  a causa de que una de las partes es sumamente dependiente de la otra.

Nueve de Copas: Alguien con grandeza en el corazón.
Revés: Mucho prestigio.  Triunfo.

Recuerden que es muy importante analizar las cartas que están alrededor y estudiar el contexto.

Esperamos que les sea de ayuda y hagan muchas lecturas! :).

Muy Feliz Finde!!!
Disfruten de cada momento! Gracias por estar y acompañarnos!!!!
Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS.

viernes, 21 de agosto de 2015

Elección

Muy Feliz Viernes!!!
Del Vintage Wisdom Oracle de Victoria Moseley (USGames), hoy les dejamos la Carta "Choice" (Elección) para reflexionar.
Dentro de una ruina muy antigua,  y ante tres caminos que conducen a distintas direcciones, esta hermosa y pensativa mujer podrá elegir sólo uno. Su vestido carmesí y las flores en los caminos,  sugieren energía,  fuerza de vida y vitalidad,  lo que será necesario para tomar grandes decisiones.  El follaje verde simboliza el potencial para un nuevo crecimiento y la necesidad de buscar el balance.
En sus manos tiene una esfera de cristal, símbolo antiguo de unidad y totalidad, herramienta que le será de gran utilidad para ver una imagen completa de sí misma o de situaciones. La presencia de la paloma sugiere paz, también amor y respeto.
El discernimiento,  la intuición y el sentido común serán vitales.  Es fundamental que mantengamos la calma, y escuchemos la guía de nuestra conciencia interna.
Que tengan un Finde divino!!!
Muchas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS. ★★★★★

viernes, 14 de agosto de 2015

Tomar la decisión

Al fin Viernes...!  Cómo va?
La Carta para el Fin de Semana,  hoy es del Guardian Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse). Precioso y amoroso Tarot con imágenes tipo estilo Vintage y mensajes muy claros y dulces.
Es un Tarot ideal para aquellas personas que son muy sensibles, ya que sus imágenes tienen un estilo distinto a los Tarots tradicionales y desde ya para los que somos fans de los Ángeles ♥ :)
La Carta es Siete de Emoción (Seven of Emotion). Las Emociones (parecidas a las Copas), nos hablan de nuestros sentimientos y principalmente de la intuición, de nuestras habilidades innatas y de las experiencias espirituales.
Puntualmente en este caso, los Ángeles nos invitan a tomar esa decisión importante que estamos postergando;  y que tal vez ya sabemos qué elegir pero por algún motivo hemos postergado. Muchas veces nos es difícil tomar una elección: tal vez por tener muchas opciones que nos atraen o porque no haya ninguna que nos convenza completamente;  es ahí que nos será beneficioso utilizar nuestra Intuición.
Los Ángeles nos aconsejan que tomemos el tiempo necesario para elegir bien y que no aplacemos más la decisión, y sobre todo que escuchemos a nuestra intuición, eso nos traerá la sabiduría para conocer cómo y cuándo actuar. Siempre pedile a tu Ángel de la Guarda, te escucha y definitivamente recibirás sus señales.
Feliz Viernes! Disfruten del Fin de Semana!
Muchísimas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS ★★★★★

viernes, 7 de agosto de 2015

La partida puede ser para mejor

Cómo andan? Esperamos que muy bien! Nosotras bien y como siempre,  con poco tiempo para bloguear. Ocupadisimas haciendo muchas lecturas y cada una de nosotras con sus actividades personales.
Del Cosmic Tarot de Norbert Losche (Arkano Books), la carta para el Fin de Semana es El Carro.
El hombre que vemos en la imagen deja su castillo,  su tierra. Parece agobiado y decide partir; tal vez para hacer una pequeña excursión o bien para emprender una gran aventura.  Las condiciones son propicias: el momento es el correcto, el tiempo es bueno,  está bien provisto con arco y flecha y los caballos son jóvenes y fuertes. Pero deberá refrenar su fogosidad y conseguir el equilibrio de sus energías,  como así también y especialmente estar en alerta y prestar mucha atención porque el camino es pedregoso y quizá  tenga obstáculos y puedan darse condiciones adversas.
El consejo es que transformes los problemas en tareas a realizar;  que equilibres tus energías; que entres en acción.  Con habilidad y paciencia conseguirás alcanzar tus metas. Vale la pena arriesgarse!
También queremos expresarles nuestro agradecimiento por el muchísimo afecto y cariño que nos hacen llegar ♥, por los mails y por pasar por nuestro querido Rincón!
Les recordamos que contestamos todos los mails, y todos nuestros amigos tendrán respuesta :)
También les contamos que vamos a publicar posts los días Viernes, sin duda el mejor día de la semana...!
Disfruten de cada momento, de las cosas simples que vivimos cada día y que nos traen felicidad.  Siempre hay una salida :)
Feliz Viernes! y Hermoso Finde!
Muchas Estrellas!!!!!!!...de LAS MAGAS.