viernes, 23 de octubre de 2015

Vidas Pasadas

Feliz Viernes! Día espléndido de Primavera, que te pone pilas, que te da ganas de levantarte, de hacer cosas, disfrutar del sol y programar el fin de semana.
El tema de las vidas pasadas siempre me pareció atractivo e intrigante.
A veces tengo sensaciones,  de lugares, épocas que me resultan familiares, como si esos lugares los conociera y en verdad nunca estuve allí.
Son sensaciones muy vívidas, ¿serán recuerdos de otras vidas? Según he leído sobre esto, que es tan apasionante para mí,  a veces estos "recuerdos" pueden estar relacionados con miedos o fobias  que tenemos en esta vida y que nos marcaron en el pasado.
Esta es mi primera lectura con el Past Life Oracle Cards de Doreen Virtue y Brian L Weiss (Editorial HayHouse).
Mi pregunta: ¿Qué fui en vidas pasadas?
Las Cartas que salieron son muy interesantes: Transporte, Granja y Persecución e Inquisición.
En algunas puedo ver conexión con esta vida, como ser que me encanta y me energiza la Naturaleza, el campo y la vida silvestre y el aire libre. Y por supuesto también la habilidad y energías con respecto a lo psíquico 👌😀 
Leyendolas interpreto que he viajado mucho y que tal vez huyendo a zonas campestres en las afueras de una ciudad por causa del prejuicio de los demás, la persecución y la Inquisición.
Es muy loco! Será?
Es un Oráculo muy original, de lecturas exactas (ya hicimos varias para familia y amigos); y de acuerdo a los reconocidos autores, puede ser de gran ayuda y utilidad para comprender, sanar y trabajar sobre los miedos y fobias que tenemos en esta vida.
Les recomendamos pasar por brianweiss.com  y angeltherapy.com donde encontrarán mucha info y muy interesante.
Seguiremos explorando en otras vidas y después les contamos☺
Disfruten de cada minuto, de cada día, de los afectos, de la familia y de los amigos.
Feliz Fin de Semana!
Hasta la próxima!
Mucha Luz y Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS ⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 16 de octubre de 2015

Diosas que inspiran...

Feliz Viernes!!!
Por fin hermoso día de Primavera en Buenos Aires!
La Carta de hoy es del bellisimo El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia), uno de nuestros favoritos ♡
El Tarot de la Diosa está inspirado en la Divinidad Femenina.
Diosas hermosas plasmadas en espléndidas obras de arte, colores pasteles, historias apasionantes, e imágenes sugerentes. De lecturas claras y exactas.
La Princesa de Espadas es una mujer segura de sí misma y de carácter fuerte. Tiene bien en claro sus metas y sus intenciones.
Es una mujer fuerte y sabe usar perfectamente su espada, en caso que lo necesite.
Las palabras clave son: Decisión, Claridad y Defensa.
La Princesa de Espadas nos inspira a seguir nuestros objetivos,  a abrirnos paso en pos de conseguirlos y que nada ni nadie nos aleje del camino que debemos seguir.
Que tengan un hermoso Fin de Semana!
Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de LAS MAGAS ⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 9 de octubre de 2015

El Anillo

Viernes!!!! ☺
La Carta para hoy es del hermosísimo e interesante Oráculo  Celtic Lenormand de Chloë Mc Cracken y Will Worthington (Editorial USGames).
Es muy emocionante para mí, ya que soy seguidora y lectora de Chloë en Inner Whispers desde hace muchos años y muchísimo  antes de empezar a escribir este Blog. Y seguí como muchos amigos bloggers el paso a paso de la creación del Celtic Lenormand.
Felicitaciones a mi querida Amiga  Chloë,  por este maravilloso Oráculo, con imágenes bellas y sugerentes, que me transmiten muchas sensaciones y conocimientos nuevos.
El libro que acompaña es completísimo y con el sello característico de la autora: generosidad en compartir su sabiduría, conocimientos y experiencia.
En el Blog The Celtic Lenormand Oracle está toda la información completa y muy jugosa! (Debajo en mi lista de Blogs Favoritos están los links de  Chloë ).
La Carta "Anillo" (Ring) nos habla de compromiso; matrimonio y conexión entre muchos otros significados.
Estás manos me sugieren  además, estar juntos y unidos muy fuertemente, incondicionales el uno para el otro, para sostenernos mutuamente y ayudarnos, y juntos enfrentamos lo que venga.
Vale la pena reflexionar acerca del compromiso,  del involucrarse realmente y desde nuestro
corazón, con las personas que amamos, con las cosas que queremos y con los proyectos que anhelamos.
Excelente Fin de Semana!
Gracias por estar!
Muchas  Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS. ⭐⭐⭐⭐⭐