viernes, 29 de enero de 2016

Celebración

Siempre hay un motivo para la Celebración; en esta bella imágen, (Vintage Wisdom Oracle de Victoria Moseley - Editorial USGames) vemos a esta mujer joven con un cáliz dorado en la mano, y como si estuviera bailando fascinada. Su vestido y tocado  están adornados con pimpollos perfumados y las mariposas la rodean como uniéndose a su felicidad. Las velas  en el fondo debajo simbolizan la presencia de Luz Espiritual e Iluminación.
Existen muchas razones para celebrar, no necesariamente en una ocasión formal o una fecha en el calendario.
La Celebración puede ser un tipo de cosecha, por ejemplo, cosechar la recompensa de tus esfuerzos. También señalar un momento de buenas noticias; recuerdos de alguien amado; nacimiento de una nueva vida o proyecto; la realización y logro de un sueño que tenías desde hace mucho...definitivamente la celebración tiene muchas formas.
Puede consistir simplemente en dar gracias por hoy, por lo que tenemos, por los afectos, por lo que somos, por este momento.
Para quienes están transitando tiempos difíciles, esta Carta los llama a buscar alegría y celebracion a pesar de las circunstancias, en las cosas simples de la vida.
Estamos vivos! y es motivo fundamental para celebrar.
Feliz Viernes!
Feliz Fin de Semana!
Disfruten de cada momento!
Muchas Estrellas!!!!!!!!!!...de LAS MAGAS 

2 comentarios:

  1. A perfect card for the coming Brigid's day or Imbolc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Thank you dear Ellen!!! Have a great week and big kiss my friend!

      Eliminar