viernes, 19 de febrero de 2016

Ángeles de la Tierra

El Tarot de los Ángeles de la Guarda de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse) nos trae hoy el Seis de Acción. En los Arcanos Menores, el palo de Acción hace referencia a la creatividad, pasión, inspiración y movimiento.
Esta es una Carta de Triunfo, Victoria y Buena Fortuna.
La meta que tenés en mente, se puede realizar, tus sueños se pueden hacer realidad.
Si has pedido en tus plegarias, alguien va a aparecer, y te ayudará a resolver tus problemas y muy pronto tendrás respuestas.
Este Ángel de la Tierra tal vez no haga todo el trabajo por vos, pero él o ella te guiará en la dirección correcta y facilitará y allanará tu sendero y vos sólo tendrás que ponerte en acción.
Los Ángeles de la Guarda,  nos rodean y protegen siempre,  están aquí, esperando que pidamos su ayuda; sólo tenemos que pedirlo y ellos inmediatamente nos harán saber de su presencia, te lo puedo asegurar!
También hay Ángeles de la Tierra, personas que son enviadas y puestas en nuestro camino, por una razón y con un propósito especifico y determinado. Tienen una misión.
Por algo aparecen en el camino de nuestra vida, en forma inesperada, inexplicable, sorpresivamente,  pero en el momento exacto y perfecto. Tal vez para  escucharnos, tal vez para guiarnos, tal vez para avisarnos de algo; es un mensajero que definitivamente va a socorrernos.
Pedile a tu Ángel de la Guarda, siempre está con vos.
Feliz Viernes! Feliz Finde!
Muchas Gracias por estar y leernos!
Muchas Estrellas!!!!!!...de LAS MAGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario