sábado, 12 de marzo de 2016

Soltá, dejalo ir..

La Carta de hoy, la 24 del Oracle of Visions de Ciro Marchetti (Editorial USGames), me recuerda a aquella frase, que todos repetiamos mucho en épocas de mi adolescencia "Si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue".
La imágen captura el momento en que ella con coraje, suelta, libera a las mariposas, piensa y se pregunta a sí misma... si volverán o si volarán hacia la ventana abierta.
En el tablero de ajedrez, estudia los movimientos y qué estrategia seguir.
Ella misma también es prisionera. A veces somos prisioneros de nosotros mismos, de nuestros miedos, de los deberes, de las obligaciones, de lealtades o de relaciones afectivas. También  podemos sentirnos atrapados, cuidando de un ser amado o atrapados por circunstancias de la vida, como ser financieras, médicas o sentimentales.
Se trata de aprisionamientos emocionales y muchas veces nos auto encerramos.
Tenés el coraje y la fuerza: soltá lo que te pesa; soltá el pasado; soltá a las personas tóxicas que no te hacen bien; soltá la tristeza, soltá las lágrimas que tal vez tenés contenidas desde hace mucho; soltá todo lo que tengas para decir; soltá tus sentimientos, te vas a sentir mucho mejor, más aliviado, alivianado, y es sanador.
La ventana está abierta...vos elegís!
Feliz Fin de Semana!
Disfrutá de cada momento!
Muchas Estrellas!!!!!!!!...de LAS MAGAS ⭐⭐⭐⭐⭐