Las Magas vieron hoy...




En esta nueva sección, publicaremos lecturas de la carta del día para nuestros visitantes. En breve...de Las Magas para todos Uds.!

Muchas estrellas!!!!


Junio 09, 2013

Hola! Acá van las cartas que salieron en el Heart Tarot, cuando preguntamos sobre el amor, para todos nuestros visitantes, para los próximos días:





"10 de Bastos - Heart Tarot" de Maria Distéfano (Editorial Lo Scarabeo)

El 10 de bastos, expresa una dificultad, decisiones difíciles pero a su vez, señala una unificación con amantes o familiares o amigos. También puede ser un viaje en búsqueda de experiencias amorosas nuevas. Veamos la parte positiva de estas dificultades, que es la nueva unión con gente que amamos o tal vez un viaje para reunirnos con ellos. Se observa a dos cigüeñas juntas, en acción, trabajando, (por más que sea dificultoso el trabajo con sus picos), pero actuando, eso es lo importante.

El Rey de Espadas, nos habla de un hombre leal, maduro, exitoso y con gran determinación, bastante "picaflor" como diríamos acá,  http://que-significa.com.ar/significado.php?termino=picaflor, que va de amor en amor, pero que sabe cuando encuentra la pareja perfecta y allí se queda. Puede ser soltero o separado.

Según nuestra lectura: Será el reencuentro con algún antiguo amor?, o harán un viaje y encontrarán el amor de este Rey de Espadas?...

Nos encantaría recibir sus comentarios, recuerden que pueden enviar mail, que contestaremos en forma privada, tan pronto podamos.

Mucha suerte y como siempre, Muchas estrellas!!!! de Las Magas.







"Rey de Espadas - Heart Tarot" de María Distéfano (Editorial Lo Scarabeo)




Junio 15, 2013

Esta es la carta para el AMOR, que sacamos hoy, para todos nuestros visitantes, con el adorable Heart Tarot, X- La Rueda






"X - La Rueda" Heart Tarot de María Distéfano (Editorial Lo Scarabeo)


X - La Rueda, significa Suerte y alegría, son oportunidades que se deben aprovechar y también el comienzo de una etapa mejor en el plano sentimental, familiar o social. Puede señalar también, encuentros con gente del pasado, de lo que puede surgir un nuevo amor.

Vayan adelante!

Suerte y Muchas estrellas!!!! de Las Magas.




Julio 07, 2013
Hola Amigos!

Hoy hicimos la lectura de una carta para todos Uds, queridos visitantes, sobre Trabajo, con el Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio) y esta es la que salió:

"Shadowscapes Tarot" de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio)



El Dos de Bastos nos dice que ésta es la oportunidad para que los sueños se hagan realidad. Esta carta nos invita a ser decididos y actuar con seguridad. Simboliza el poder personal, el valor y la autoridad (el león simboliza el coraje y la autoridad). Utilicemos nuestra creatividad y no perdamos de vista nuestro objetivo, mantengamos la mente clara. Estamos en el buen camino.
Mucha suerte!.
Trataremos de hacer una lectura con la carta semanal para todos Uds.

Muchas estrellas!!!!! de Las Magas.



Julio 16, 2013

Hola Amigos!!
Hoy sacamos una carta para todos nuestros visitantes, preguntando por el AMOR, con el Tarot Ruso de San Petersburgo  de Cynthia Giles (Editorial Gaia) y ésta es la que salió:


"Ocho de Oros" Tarot Ruso de San Petersburgo de Cynthia Giles (Editorial Gaia)


La clave de la carta: logro. El Ocho de Oros, retrata a un herrero en su taller, y se refiere a que en la Antigua Rusia era fundamental el herrero y su trabajo, ya que al ser tan grande la extensión del territorio y las distancias, era él quien se ocupaba de herrar los caballos que tiraban los carruajes y de producir y también de reparar las herramientas que usaban los trabajadores.
Esta carta simboliza la importancia del trabajo, la fuerza física, la experiencia y la habilidad. En la imágen, detrás del herrero se puede ver una herradura, que es el símbolo de la buena suerte.
Si bien, hoy sacamos una carta preguntando por el Amor, salió ésta relacionada con el Trabajo. Es una carta muy positiva y habrá que ver...¿Quien será esa persona fundamental?, ¿Alguien de tu lugar de trabajo?, ¿Pasará a ser alguien fundamental también en tu vida?, o... ¿Encontrarán el amor de este trabajador responsable e incansable? 

Recuerden que pueden enviarnos mail con sus comentarios.

Mucha suerte!!!!! y Muchas Estrellas!!!!! de Las Magas.



Julio 29, 2013

Hola amigos!
Hoy sacamos una carta para el AMOR y otra para el TRABAJO, para todos Uds., con el Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia), y éstas son las que salieron:

Diez de Copas para el AMOR

"Diez de Copas" El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)

Esta carta nos habla de felicidad en la vida familiar y también de abundancia. Se puede ver la luna llena que señala completitud, satisfacción y relaciones duraderas.

Y Cuatro de Pentáculos para el TRABAJO

"Cuatro de Pentáculos" Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)


Esta carta nos habla de estabilidad y seguridad. Se la ve a esta mujer tranquila usando joyas y admirando las riquezas obtenidas. También puede tratarse de una herencia familiar, ya sea dinero o tierras.
Estas cartas que salieron son muy positivas y hermosas, asi que sigan adelante, siempre con mente positiva y lograrán sus objetivos.

Mucha suerte y muchas estrellas!!!!!! de Las Magas.



Septiembre 14, 2013

Hola Amigos!
Estas son las cartas del Oráculo della Zingara, que sacamos hoy para todos nuestros amigos que nos visitan:

Para el AMOR:

"Vieja Señora" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


La carta es "Vieja Señora", yo digo Señora Mayor. Esta Señora, puede ser una mamá, una abuela, es una mujer de experiencia en la vida, tiene un libro en su mano; tal vez tenga cosas para contarnos, o enseñarnos y su mirada està atenta y creo que con expectativas.

CONSEJO DE LAS MAGAS: Estemos cerca de los seres queridos, especialmente de los mayores, digamosles cuanto los queremos, escuchemos lo que tienen para decir y expresemos nuestros pensamientos y lo que sentimos.
Les mandamos el CUARZO ROSA para ayudarlos a que expresen todo su amor.

Para el TRABAJO:

"Enemigo" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


La carta es "Enemigo". Bueno, no siempre salen cartas lindas, al igual que en la vida encontramos cosas lindas y las no tan lindas. Vemos a este hombre escondido detrás de un árbol, como esperando a alguien o algo (en un costado y a lo lejos se ve una figura), tiene su mano en la empuñadura de la espada y se lo ve listo para avanzar. Tal vez sea un enemigo oculto que estamos a punto de descubrir o alguien que quiera sacar ventaja de nuestros méritos (o "llevarse los laureles" con nuestro esfuerzo).

CONSEJO DE LAS MAGAS: Esta carta no es para alarmarse, hay que tomarlo como un aviso. Recuerden que nada es definitorio. Estemos atentos nada más. Si cumplimos con eficiencia y responsabilidad nuestra labor y defendemos lo nuestro, nadie podrá arrebatarnoslo.
Les mandamos la  AMATISTA  para que tengan protección.

Gracias por pasar, mucha suerte y Muchas Estrellas!!!!!... de Las Magas.



Octubre 25, 2013

Hola Amigos!

Hoy sacamos una carta para el AMOR de nuestro amado Oráculo Lenormand  para la semana, para todos nuestros amigos que nos visitan:


"34. Los Peces" de Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)


34. Los Peces


Esta carta nos habla de fluidez, energía que fluye, líquidos, tambíén sugiere alguien relacionado con el campo financiero, y de buena posición ecónomica.
...Será que tal vez salgan en el fin de semana a tomar unos drinks y conozcan a un Rey de Pentáculos o una Reina de Pentáculos?...Hmmmm!!..Qué momento!!!...después nos cuentan!

Mucha suerte y Muchísimas Estrellas!!!!!...de Las Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario