Tarot

El Crystal Visions Tarot es de la artista Jennifer Galasso (Editorial US Games), es un hermoso tarot, de 78 cartas con imágenes encantadoras y mágicas, con colores en tonos de violetas, rojos, lilas, que hacen que sea un tarot fascinante. Con el mazo viene un librito con los significados e información sobre este tarot y su autora (creo que en otros países se puede comprar el set con el libro de Jennifer Galasso). Esta es su página http://www.crystalvisionstarot.com/.


El Tarot Ruso de San Petersburgo es de Cynthia Giles (Editorial Gaia), bellísimo tarot, consta de 78 cartas con hermosas imágenes en fondo negro y colores vivos. Las imágenes de los arcanos, según entiendo y he leido en el libro que acompaña al mazo, las realizó el artista ruso Yuri Shakov y están relacionados con costumbres, leyendas e Historia de Rusia. El libro de la autora es interesantísimo y muy completo a mi criterio, dado que habla de la Historia de dicho país, las Artes y el simbolismo del Tarot Ruso.


El Heart Tarot, es de María Distéfano (Editorial Lo Scarabeo), hermosísimo tarot, de 78 cartas, con imágenes armoniosas, con fondo y bordes en rojo, con pinturas muy originales como la forma de cada carta (corazón). Sus colores son muy variados y vívidos. Hay algunas cartas con duendes y hadas. Viene en una caja también en forma de corazón y trae un libirito dentro con los significados de las cartas.


El Angel Tarot Cards  es de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse), consta de 78 cartas, Arcanos mayores y menores y tiene imágenes hermosísimas y transmiten paz, son a mi criterio, muy precisas y muy espirituales. En los Arcanos Mayores está el nombre de los Arcángeles debajo del nombre de cada Arcano. En los Menores, Fuego (Bastos) representado por Dragones amigables; Agua (Copas) representados por Sirenas; Aire (Espadas) representados por Unicornios y Tierra (Oros) representados por Hadas.  Son armoniosas y positivas y cada carta nos lleva a la reflexión. Viene con un libro muy completo con los significados y explicación de cada carta.
Más info: http:///www.angeltherapy.com/


El Shadowscapes Tarot es de Stephanie Pui - Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio), consta de 78 cartas, de imágenes muy bellas y sugerentes con colores pastel, donde encontramos un trabajo maravilloso de la artista, con animales como zorros, cisnes, leones, gatos y hadas, ninfas, unicornios y dragones; como en los cuentos. Son positivas y armónicas. El libro que acompaña al mazo, es muy completo y trae mucha información de cada carta, con descripciones y sus significados, redactado en una forma original y atractiva.


El Tarot de la Diosa es de Kris Waldherr (Editorial Gaia), consta de 78 cartas y viene con un libro completísimo. Está inspirado en  Diosas de la Historia y de diversas culturas. Sus imágenes hermosas, en tonos pasteles, transmiten mucho y se puede apreciar el talento de esta brillante artista; y su arte y sus significados lo hacen un Tarot muy interesante y muy original. 
Esta es su página http://kriswaldherr.net/main/


El Tarot de la Nueva Visión es de Pietro Alligo y los artistas Raúl y Gianluca Cestaro (Editorial Lo Scarabeo), consta de 78 cartas, y su característica es que las figuras se ven desde atrás y tomadas desde un ángulo distinto con respecto a los Tarots tradicionales. Están inspiradas en el Tarot Rider Waite y son originales y divertidas, en colores vibrantes e imágenes muy sugerentes. Trae un librito con los significados de las cartas.


El Tarot Rider Waite es de Arthur Edward Waite, realizado por la artista Pamela Colman Smith (Editorial AGMüller),  consta de 78 cartas y es el más famoso y el más conocido del mundo. Es un clásico que no se puede dejar de tener. Las imágenes son muy sugerentes, armónicas y bellas; en él están inspirados casi todos los Tarots. Hay muchísimas versiones, y de varias editoriales.  También hay muchísima bibliografía e info para material de consulta.
http://en.wikipedia.org/wiki/A._E._Waite
http://es.wikipedia.org/wiki/Pamela_Colman_Smith


El Tarot Art Nouveau es de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo), también llamado Tarot Primavera, es un tarot bellísimo, sus imágenes son muy vívidas, y muy originales; con muchas flores, colores y abundantes detalles, es muy romántico y está inspirado en el estilo del Art Nouveau. Consta de 78 cartas y viene con un librito con información y los significados de las cartas. La artista Castelli ha creado también otros tarots.


El Tarot de las Mil y Una Noches es de León Carré (Editorial Lo Scarabeo), consta de 78 cartas, hermoso tarot con imágenes mágicas y cautivantes, con muchos y pequeños detalles y está inspirado en los Cuentos de las Mil y Una Noches. Los significados de algunas de las cartas son distintos a los de otros Tarots. Las imágenes en algunos casos, hacen referencia a determinado personaje de alguna de las historias de las Mil y Una Noches, ideal para quienes estén familiarizados con los personajes de los cuentos más famosos de este libro. Sus imágenes son muy sugerentes y la lectura con este Tarot acierta.
Viene con booklet y no trae libro acompañante.  


El Druidcraft Tarot es de Philip y Stephanie Carr-Gomm con imágenes de Will Worthington (Editorial EDAF), consta de 78 cartas y viene con un libro completísimo, con mucha información Es un tarot fascinante y está inspirado en las tradiciones de los Druídas, sumamente interesante y profundo, las imágenes son bellísimas y sugerentes, con muchos detalles importantes, que son clave a la hora de realizar una lectura.  Es un tarot muy original e inspirativo.


El Tarot de Jane Austen es de Diane Wilkes con imágenes de Lola Airaghi (Editorial Lo Scarabeo), consta de 78 cartas y el libro que acompaña trae información muy detallada y es completísimo, incluye las sinopsis de las novelas de esta gran escritora. Este romántico y bellísimo Tarot está basado en las novelas de Jane Austen y en los Arcanos tanto Mayores como los Menores se retratan escenas y personajes de las novelas. Las imágenes son preciosas y al igual que todas las historias de amor de Jane, llegan al corazón.
Más info: http://www.tarotpassages.com/


El Cosmic Tarot es Norbert Losche (Editorial Arkano Books), consta de 78 cartas y viene con un libro muy completo con información y significados. Se detalla muy bien las distintas personalidades de las de las Figuras de la Corte y las carácteristicas de todos los Arcanos. Es un Tarot muy original y sus imágenes son muy lindas y sugerentes, y los Arcanos están relacionados también con la Astrología. Se ven retratados varios personajes de Hollywood.


El Illuminati Tarot es de Kim Huggens y Erik C. Dunne (Editorial Lo Scarabeo), consta de 78 cartas y viene con libro acompañante con la descripción y significados de todos los Arcanos. En cada uno de ellos, trae una descripción y/o narración en primera persona y debajo los significados. Es realmente muy original la forma en la que describe y por momentos también poética. Sus imágenes son realmente hermosas y se puede apreciar minuciosamente las texturas de las ricas vestimentas de los personajes de la Corte.


El Housewives Tarot es de Paul Kepple y Jude Buffum (Editorial Quirk Books), consta de 78 cartas y viene con libro con significados y descripción de cada carta. Es divertido, dinámico, y muy original, sus imágenes retratan la vida cotidiana y costumbres de las Amas de Casa en la década de 1950. Viene en una caja muy linda y está organizada a modo de fichero,  tipo recetario, realmente hermoso. Algunos significados tienen matices distintos, los cuales se suman a los significados que ya conocemos y que lo hacen un Tarot muy original.


El Tarot Dalí es de Johannes Fiebig (Editorial Gaia), consta de 78 cartas y fue creado por Salvador Dalí a mediados de la década de 1970; las imágenes de cada arcano lleva su sello personal, lo vemos en cada mariposa, silueta y muleta. A mi criterio es una verdadera joya.  Es un Tarot muy original e interesante.  El libro que acompaña es muy completo, con mucha información sobre la vida de Dalí, su obra y su conexión con el Tarot. Significados de cada carta muy detallado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario